sábado, 18 de mayo de 2013

Adelanto del capítulo 1

Buenas! :3
What's upp?
En fin, puedo suponer, que, os habréis quedado extrañados ante el título de esta entrada, bueno, esto tiene una explicación...
¿Os acordáis que comenté, en la anterior entrada que iba a escribir una novela de verano?
Bien, pues esta novela de verano, se ha adelantado un pocito, ya que, ayer, empecé a escribir un relato pero... ¡No pude! :D Y...En vez de un relato, me salió, una buena historia, MUY BUENA, que podía utilizar para hacer esta novela de verano. Pero claro, era de esperar, que no iba a esperarme a verano para escribirlo (¡para entonces se me habría olvidado!) total, que me puse a escribir y, entre ayer y hoy, hice un buen cacho.
Y, como soy una impaciente, no pude esperarme a compartir con vosotros la novela.
A si que, os dejo un adelanto de lo que será el primer capítulo (aquí no está el capítulo entero, solo, simplemente el principio). Realmente tengo más escrito, pero, aún no lo quiero publicar MUAHAHAHHA.
Ahí va:

A veces desearía cerrar los ojos y volver al pasado, volver a sentir su aliento en mi cuello, sus innumerables besos y caricias, esas tiernas palabras que susurraba a mi oído y, sobretodo, poder perderme de nuevo en la espesura de sus ojos verdes. Un inmenso sentimiento de soledad golpea con fuerza las puertas de mi corazón, deseo gritar su nombre a los cuatro vientos, llorar desahogando toda mi rabia, pero ya si quiera tengo fuerzas para eso.
Porque, por mucho que llore y grite, el pasado no se puede cambiar...

Noté como alguien abría de golpe la puerta de mi habitación, caminaba con delicadeza podía percibir el suave ruido que emitían sus tacones al chocar contra el suelo. Corrió las cortinas de la ventana, haciendo que un potente rayo de sol impactara en mi cara. Gruñí por lo bajo y me di la vuelta, tapándome más con las sábanas.
-Vamos Lena, es hora de levantarse.- dijo Yian, la cocinera, con su habitual tono de voz suave.
Abrí los ojos lentamente y parpadeé unos instantes para acostumbrarme a la intensidad de la luz. Gotas de sudor resbalaban por mi frente, había vuelto a tener esa terrible pesadilla que llevaba atormentándome desde que Jack... Borré aquellos pensamientos de mi mente, no tenía que pensar más en ello.
Le dediqué una media sonrisa a la cocinera y me levanté de mi cama perezosamente.
Yian abrió mi armario y empezó a revolver entre todos mis vestidos hasta que se decantó por uno.
-Tu madre quería que usaras este para tu primer día de clase.- comentó la bajita cocinera mientras hacía tremendos esfuerzos para llegar a la percha del vestido.
Me situé a su lado y le alcancé fácilmente el vestido.
-¿A qué os referís con primer día de clase?- pregunté, desconcertada.
La cocinera me miró extrañada.
-¿No lo recordáis? Vuestro padre quería que entrarais antes, pero después de lo ocurrido con...-Yian no terminó la frase.
-Y prefirió esperar a que estuviera mejor para mandarme a ese antro, ¿verdad?- dije, terminando bruscamente la frase.
Yian desvió la mirada incómoda y empezó a apretarme el vestido por detrás.
-Perdónadme...-hice una pequeña pausa.-Tú no tienes la culpa de lo ocurrido...
La cocinera me dedicó una leve sonrisa y, tras haber dado los últimos retoques a mi vestido, se dispuso a salir de mi habitación.
-Vuestro padre os espera bajo, él os acompañará en carruaje hasta la academia.-me indicó Yian antes de desaparecer por la puerta.
Solté un suspiro y entré al baño para darme unos últimos retoques en el pelo. ¿Hacía cuánto tiempo que no salía a la calle? ¿Un mes? ¿Dos quizás? Una pequeña lágrima asomó por el lateral de mis ojos, con la intención de caer. Nada más darme cuenta me apresuré a secármela.
No...Por mucho que me doliera, tenía que olvidarlo, tenía que asumir que él, no iba a volver, no podía pasarme la vida llorando...
''No...Tengo que ser fuerte''pensé firmemente mientras bajaba las escaleras hacía el salón principal. Allí, vestido con un elegante traje, me esperaba mi padre, quien me sonrió nada más verme.
-Estás hermosa. Sin duda tu madre eligió bien.-comentó mientras me tendía su brazo.
Asentí con la cabeza en silencio y me agarré a él.
Ambos nos dirigimos fuera, donde nos esperaba un enorme carruaje tirado por dos hermosos caballos. Me senté en la parte de atrás, acomodándome en los suaves sillones de terciopelo rojo. Mi padre en cambio se sentó en la parte delantera, junto al conductor.
Apoyé la cabeza en mi mano derecha y contemplé las magníficas vistas del bosque que ofrecía la ventanilla del carruaje. Sin duda, me esperaba un largo viaje...

Bueno, decirme, ¿qué os pareció? (Sé que no hay mucho que comentar en este pequeño fragmento).Pero, ¡el caso es que me digáis algo! xD
Otra cosa, para los que no os habíais percatado, esta novela no está basada en un tiempo actual, sino más bien sobre la edad media/moderna (eso explica lo del carruaje y que la protagonista, Lena, lleve vestido y no vaqueros y una camiseta)
¡Antes de irme!
Deciros que lo más probable es que sí haga el vídeo, a si que, para los que no me hayáis preguntado nada aún, ¡aprovechad! ¡Tenéis hasta la semana que viene para preguntar! :)
Y ahora, sí que me voy,
BYE! ;)
Os dejo un vídeo de Hola Soy German, lo que me río con este tío :'D

2 comentarios:

  1. Hola!!! me gusto mucho el adelanto de la novela... ¿Otro Jack eeeh? jajajaja me gusto y definitivamente voy a leer la novela...
    Jajajaja German es suuuuuuper gracioso jajaja cada vez que miro sus videos me da mucha risa jaja
    Bye!!!

    ResponderEliminar
  2. GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMAN♥
    Amo a ese hombre. Mi chileno favorito *-*
    Hahaha. Aunque ese video no es muy reciente, en fin.
    Me encanto el adelanto. JACK?! ¿en serio? Hahahaha. Tu tienes una obsesión, cariño. En fin. Me gusta y sip, me percate lo de la edad/media/moderna/whatever!!! Hahaha. Estaba a punto de preguntarlo cuando leí tu explicación. Me aprece una escritura muy madura de tu parte. Creo que puedo hacerme una idea sobre que va la nove...
    Besos

    ResponderEliminar