lunes, 13 de mayo de 2013

Cambios


Buenas bloggeras :)
En fin, supongo que os habréis fijado en el título de la entrada, ''cambios'', seguro que os quedásteis en plan... “Y ahora que narices le pasa a esta tía?”
A propósito, ¿os fijasteis en que cambié la decoración del blog?
OOOOtra vez...
Aunque claro, no solo cambió la decoración del blog, si os habéis fijado también quité algunas páginas, añadí otras...
Bueno... Me da mucha pena decir esto, porque bueno, llevo tanto tiempo con ella, que se me hace raro dejarla, así, a medias y con algunas lectoras pero es que... Bueno... Yo...
Ostia! Quieres decirles de una vez que vas a dejar la novela!
Estúpido gnomo, ¡siempre lo jodes todo!
Yo...Perdonar, no quería ser tan brusca (putognomomelasvasapagar ¬¬) pero, en efecto, Ramón tiene razón (Ramón,razón , ¡ostia si riman!) voy a dejar la novela.
Y , probablemente en este instante os estaréis preguntando, “porqué?”.
Pues, todo esto tiene una explicación (lo dividiré en puntos)
1- (Esta, es probablemente, la que más me impide seguir con la novela). Yo...No me siento agusto escribiéndola, es como, que ya no tengo ganas de escribirla, no me gusta que rumbo a cogido la novela, de hecho, me parece tan...Infantil... Ya estoy harta de escribir fan-fics, quiero hacer una historia en la que YO invente todos mis personajes, sin cogerlos de ningún grupo musical.
2- No tengo tiempo para escribir (bueno, esto no es realmente excusa, ya que tiempo tengo, lo que no tengo es la suficiente inspiración para continuarla).
Bueno, me dejo ya mis excusas, lo resumiré en: No quiero seguir escribiendo mi novela, me aburre. FIN
Por eso mi blog ha cambiado tanto, y le he quitado algunos aspectos directioners, porque quiero que mi blog pueda a llegar a más gente, no solo para aquellas personas a las que les gusten One Direction. (a propósito, no penséis que ellos han dejado de gustarme, LOS AMO).
No sé si la idea de dejar mi novela será definitiva (soy una chica que cambia mucho de opinión a si que, puede que me dé de golpe un patatús o algo y quiera retomar la novela, ¡o yo qué sé! Pero bueno, por ahora la dejo).
Eso sí, no pensáis que por no tener la novela voy a dejar de escribir, ¡JÁ! ¡Por encima de mi cadáver! Seguiré escribiendo, pero, me dedicaré a escribir relatos o hablaros de mi vida y eso (resumiendo: entradas estúpidas escritas por una estúpida ).
Y bueno, aparte de eso, estaba planeando un pequeño proyecto... Iré al grano, este verano quiero escribir una novela, pero, corta, que, en cuanto empecemos las clases, esté terminada. Vamos, llamémosla una novela de verano xD.
Eso sí, antes de escribirla voy a hacerme publicidad por ahí y conseguirme más lectores (darme suerte :P).
Y bueno, (sí, tengo más cosas que decir, soy pesada,¿eee?)
Estaba pensando, en grabarme respondiendo preguntas que vosotros me hicierais y luego, colgar el vídeo en blogger. Aunque claro, eso solo lo haré si hay gente que vaya a verme porque si no, sería una estupidez.
A si que bueno, si queréis que lo haga, ya sabéis que tenéis que hacer... ¡Ponerme un comentario con preguntas que queréis que responda! Si veo que tengo las suficientes, lo haré ;)
A si que yo de vosotros no desaprovecharía esta oportunidad, ¡verme haciendo el ridículo en vivo! ¡Cualquiera pagaría por eso! (JAJAJAJAJJAJAJA mentira xD)
En fin, ya os dije todo, no veáis que bien se siente una cuando se quita todas sus ideas de encima.
Un beso bloggeras! :)
Os dejo una canción que, al principio odiaba, pero ahora, aunque suene extraño, hasta me gusta o.O (I'm anoooooooormal)
BYEEEEE

6 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooo Maria!!!!!!!! vas a dejar la novela?!? no puede ser! me va a dar algo!!! Puede que te parezca pesada pero... puedes hacer aunque sea un capitulo final??? Por faaaa solo si tu quieres....
    Y lo del video... claro hazlo!! a ver una pregunta... como conociste a One Direction??? ok ya esta la pregunta...
    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mas preguntas...
      - ¿Que quieres estudiar??
      - ¿Iphone o blackberry??
      - ¿Tienes brackets??
      - ¿Cuanto mides??
      - ¿Cual es tu programa favorito?
      - ¿Te caigo bien? jajaja di la verdad jajaj
      - ¿Quien fue tu primer seguidor??
      - ¿ Hasta cuando crees que te va a gustar 1D??
      - ¿ Cual es tu sabor favorito de chicle??

      OK fueron bastantes preguntas jajaja... Y me olvide de decirte en el anterior comentario que te apoyo con lo de la nueva novela aunque extrañe la anterior...
      Bye!!!

      Eliminar
  2. Me parece bien que dejes la novela, es verdad que a veces, las lectoras no sabemos lo dificil que es hacerla, pero te digo, por experiencia, que si te aburre, no te sientes a gusto con ella y no estas inspirada cuando la escribes, me parece bien que la dejes... Las demas ideas tambien me gustan, no dejar de escribir, que tienes talento, una novela de verano, mola ;) y bueno, cuando tenga preguntas las hago, que quiero verteeee :D Y sha esta, CREO que no me he saltado nada, asi que, chaituuuuuu B€$¡T0$<33

    ResponderEliminar
  3. Tengoo varias preguntas:
    .EEUU O LONDRES??
    .TE GUSTA DEMI LOVATO Y SELENAA??
    .CANCION FAVORITA?
    .HAS SUFRIDO ACOSO ESCOLAR O EN LA RED??
    .PREFIERES LAS CANCIONES QE VAN SACANDO ESTE AÑO SELENA, DEMI O MILEY??
    .CANTANTE O GRUPO FAVORITO??
    vale si conmigo es mejor hacerte un ask XD

    ResponderEliminar
  4. no jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! DEJARAS LA NOVELAAAA!!!!!!!!!! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FUERTE MARIAAA!!!! SDKJFHGLKJSDFHGLKJSDFHSDKLJHLKDFSJHSFDLKJ pero entiendo (no apoyo, porque AMO TU NOVELA ¬¬) que no la sigues porque ya no tiene sentido tu historia (para ti, PARA MI...SI!! :') PORQUE eso le esta pasando utimamente a muchos blogs, que ya no saben como continuar o no les gusta el rumbo de la historia, pero vamos... ESCRIBA SLO QUE ESCRIBA (ya sea de 1D o de cualquier cosa) LO HACES FENOMENLA!!! ESCRIBES FANTASTICULARMENTE BIEN!!!!!! Sabes?? tu forma de escribir me recuerda a la de Laura Gallego, AWW, maestra y alumna (que superará a la maestra ;P ) SJDFHGLJDFKSHGSDKL
    Y QUE CHULISIMA IDEA LA DEL VIDEO!!!! OF COURSE!!! AHORA PIENSO PREGUNTAS... *pensando*
    - ¿Si te encontraras con Louis que harías? *responde con SINCERIDAD ABSOLUTA, porque... no creo que le tocaras el culo así com así noooo ?? ¬¬ que nos conocemos, ajjajajaja *
    - ¿Cual es tu lista de tios buenos? * reconocelo, todo el mundo TIENE UNA, aunque sea mental, en mi caso tambien escrita :') Y QUE ORGULLO !! *
    - ¿Te gustaría tener novio a esta edad o cuando seas algo mayor (tipo edad universitaria)?
    - ¿Crees en el amor a primera vista?
    - ¿Crees que algun día podrás conocer a one direction en persona? *yo personamente, ESPERO QUE SI:'''''') *
    - Cuales son las cualidades que te gustan en un chico?
    - ¿Bloguer, twitter, o que red social?
    - Si pudieras escribir una SUPER NOVELA DE EXITO como se llmaria tu personaje? *hombre, OTRO JACK?? ;) JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA *
    - ¿Cual crees de las personalidades de One Direction con las que te llevarias mejor? ¿Que fuera más compatible? *no digas Louis de un tiroon ehhh?? QUE NOS CONOCEMOS ;)
    - ¿Te gusta Taylor Swift? * A MI?? NOOOOOO º-º*
    - ¿Cancion que te alegre?
    FIIIIIIIIIIIIIIIIIN, o al menos POR AHORA *-* DSKJHGLJFKSDHGLKSJFDSDKL
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo.
    Sip, probablemente sea la unica (o de las pocas) que te comprende a la perfección. Quiero decir, a mi también me parece bastante tonto (sin ofender) escribir fan-fics, quiero decir, hay chicas que de verdad tienen un talento como que WOW para escribir pero lo desperdician escirbiendo fan-fics, que, como es obvio, nunca podrán ser un libro, y ellas nunca serán tomadas como escritoras, puedes tomar rasgos y carateristicas de personajes famosos para tus propios personajes, pero no que sean exactamente ellos.
    Me aprece muy bien tu proyecto. Yo, la verdad es que ahorita tengo 7 novelas, solo 1 de ellas terminada y dos por terminar, nada fan-fics.
    Igual y sabes que somos tus fieles seguidoras y así comeinces a hablar de minions o oumpalumpas yo siempre estaré aquí, dejando mis tontos comentarios (que por ciento, son re tardados, gracias a que no tengo tiempo de pasarme ni por mi propio blog)
    OHHHH ME ENCANTA LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Voy con la spreguntas.

    1) ¿Edad?

    2) ¿Color favorito?

    3)¿Saga favorita?

    4)¿Personaje de algún libro que amas?

    5) ¿Has leído 50 sombras de grey? *VERDAD QUE ES ADICTIVO?!*

    6)5 canciones favoritas.

    7) Cosas que harías si tuvieras toda tu casa sola apra ti, una noche de viernes:

    8: Artista favorito *no vale one direction ¬¬*

    9) Si tuvieras una hija, como le pusieras?

    10) ¿Te gustan los tatuajes? Y si es así, ¿Te arías uno} ¿Como sería?

    Termine:D
    Besotes

    ResponderEliminar