viernes, 29 de marzo de 2013

Simplemente YO

Hey mis queridas QUERIDISIMAS lectoras!!
#CarrotGirlKevinChungaTomatitoMrs.Tommo a vuestro servicio ;)
ESTOY SUPER FELIZ!
aljfdsoijfiosjofis al fin vacaciones (ya era hora de descansar un poco...)
En fin,os cuento,los últimos dos días de instituto ( martes y miércoles) hicimos algo diferente a lo que estábamos acostumbrados...
Los días culturales :DD En los que hacíamos diversos talleres y todo ese rollo...
Me lo pasé de p*** madre!
Mirar las cositas que me hice :333
Esto fue en el taller de marroquinería,enrealidad, el broche de la ranita lo hice en otro taller,solo que se lo puse a la cartera para que no estuviera tan sosa :P

Esto es un marca páginas que me hice xD

Una pulsera (no se ve muy bien la foto :SS)


Y esto es una bolsita llavero para las llaves xDD


Aajofdsjsiojfois en esta foto se puede ver mi llaverito de Londres xD (no pienso quitarlo NUNCA)
Eso es todo lo que hice xD
A parte de talleres también había: karaoke (dios mío, no queráis saber las tonterías que se montaron ahí dentro), cocina internacional (que en principio solo era para los de francés,pero una amiga me coló xD), degustación de té (me sentí inglesa durante unos minutos :3) y... No me acuerdo que más,el caso es que me lo pasé GENIAL.

***

Cambiando de tema,últimamente en muchos blogs,veo entradas donde hablan sobre ellos mismos (sus gustos,cosas que les gustarían hacer,etc.) y le adjudican fotos.
Entonces me di cuenta de que,¡no sabéis prácticamente nada de mí! (aparte de que amo a cinco idiotas y estoy casada con Louis Tomlinson).
A si que pensé,¿porqué no les hablo a mis lectores un poco de mí?
Y seeeeeeh,eso voy ha hacer en el pequeño trocito de entrada que me queda.
En fin,ahí va:

Ahora que soy directioner,me doy cuenta de lo que jode que insulten a tus ídolos, y me arrepiento de haber insultado a Justin Bieber en el pasado.

                             72966_453556504734652_2085829964_n_large

Cuando me leí los libros de Harry Potter por primera vez me creí la historia desde tal punto que casi me pongo a llorar cuando cumplí los 11 y no recibí mi carta para entrar en Hogwarts.
                          Images_4391_large

''El físico atrae,la personalidad enamora''
                            love | via Facebook

Prefiero que me digan que soy buena persona a cosas como que buena que estas y todo ese rollo.
                    picachu | via Tumblr

A veces pienso que la gente se aprovecha de mí, ya que saben que me cuesta mucho decir ''que no''.
                     5319_554334264598795_48541375_n_large

Laura Gallego García, es mi escritora favorita y mi ejemplo a seguir.
                           

No puedo estar más de una semana sin dibujar, sea un dibujo enserio y una chorrada que se me ocurra.
                    392607_536004376442148_749174602_n_large
                                  (me encanta esta imagen,algun día la dibujaré ^^)

Dentro de tres o cuatro años,tengo muy claro que empezaré a escribir una novela enserio (no como las tonterías que escribo ahora) probablemente de fantasía.
                     Tumblr_mkc09aturs1s1qwz2o1_500_large

Las Memorias de Idhun son, de los pocos libros que me han hecho sentir como si fuera un personaje más de la historia.
                      Sagamemoriasdeidhunlauragallegogarcia_vip_large

Mi sueño es conseguir hablar inglés a la perfección y enseñarle a la gente el idioma que aprendí con tanto esfuerzo.
                      Tumblr_mk32raq9hz1s9n1fyo1_500_large

Hermione Granger es mi personaje femenina favorita de la saga Harry Potter.
                     Tumblr_mkdqvqusk91rvonywo1_500_large

No soporto a la gente que critica cuando no tiene ni p*** idea del tema.
                      579761_509734805750447_896924261_n_large

Si por mi fuera, encerraba a todos los chonis y canis del mundo,que ya me tienen hasta las narices.
                      Tumblr_mkfxs77u1z1s5lfq8o1_400_large

Me encantaría probar un maoam de esos que tanto le gustan a Jack Harries. xD
                        Tumblr_mhxrak8l011rhd7s2o1_500_large

One Direction han conseguido algo que ningun otro artista había hecho, que me entregara a ellos como a nadie, que sintiera su música con tan solo escuchar las primeras notas y que, a demás, me enamorara, de ellos, haciendo que mi vida pegara un giro de 360º.
                                       Tumblr_mkfztvig6c1s76w1fo1_500_large

Os pareceré rarita,pero odio que a los chicos les pongan tanto photosoop (o como mierda se escriba) en las sesiones de fotos. Yo siempre opinaré que ellos están mejor al natural,dejando ver esos pequeños defectos que enamoran a las directioners (o por lo menos a mí)
                                        379226_321796607920486_1577156758_n_large

Louis Tomlinson tiene ese 'algo' que me vuelve loca 
                                        Tumblr_mkfsnxu1ok1rlyayco1_250_large

Bueno,creo que voy a parar,que seguro que ya empiezo a aburriros,por no hablar de que son casi las doce y tengo sueño :S
En fin querrriiiiiiidas mías,
me voy despidiendo,
bye!!

14 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaría!!!!!!!!!!!! Somos casi idénticas!! No me he leído memorias de Idhún pero mi hermano tiene los tres libros, y me los voy a leer, me estoy empezando a leer Harry Potter (voy por el segundo, tengo 14 años, he tardado en empezarlos, lo sé), y mi personaje favorita también es Hermione... Aparte, One Direction también ha producido un giro de 6283628361947017304710374761903751 grados a mi vida, mataría a los canis/chonis también, me molesta mucho muchísimo que critiquen sin saber, me gusta Justin (cosa que creo que en eso no nos parecemos mucho, pero bueno) y dibujar se me da como el culo (cosa en la que tampoco me parezco en nada a ti 77)... Otra cosa, la semana santa está precisamente acabando ya... Como que ahora vienen las vacaciones? Ahora acaban será... No lo pillo... Y ooootra cosa, no estás en francés?? Estás en refuerzo o qué? (Seeeh, me fijo en los pequeños detalles en los que nadie se fijaría xD) anda ya se va la pesada de Cristina haciendo interrogatorio y diciendo que somos como almas gemelas que no se parecen mucho xDD... Yaaaaaa vaaaaaaale, me voy, chao:) besitos desde Tenerife<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristinaaaaaaaaa!!!!!
      Bueno,puse que empiezan las vacaciones porque,empezaron el miercoles y terminan el día 8 de abril (o al menos en mi ciudad,quizás en la tuya no sea así xD) Y lo de frances, ¿qué tiene que ver no ir frances con ir a refuerzo? Yo es que en vez de elegir francés como optativa cogí informática jajaja
      Bueno,espero haberte respondido correctamente :P
      Bye loca!! ^^
      Besitos desde Alicante :P

      Eliminar
    2. Jajaja pos aquí empezado. El lunes 25 y acaban ya, el lunes ya hay clase:( Ah, en mi instituto es francés obligatorio, y refuerzo si tienes problemas de comprensión, lectura, matemáticas... (Respeto a los que están en refuerzo EH) pero es obligatoria, jooooo yo quiero informáticaaa!!!
      Jajajajaja Yo loca? Eeenga otra cosa que tenemos en común (y yo sigo...) no digas que no xD.
      Besitoooos:D

      Eliminar
    3. Empezaron el lunes ********

      Eliminar
    4. JAJAJA a mi aun me quedan vacaciones!!! (ok no,que mala soy,¿no? xDD)
      que raro,en el mío coger francés no es obligatorio, hay diferentes optativas (informática,frances, taller de mates, taller de valenciano, taller de lengua,etc.) y tu coges la que quieras xD
      lkasjfdosiosjfoijoisf bueeeno,yo loca?? quizás un poco... xD
      besos

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!! jajajaj me encanto la entrada!!! en mi blog dijiste que tenemos muchas cosas en comun... y es totalmente cierto!!!! jajajaja
    Yo tambien me arrepiento de haber criticado a Justin hace unos años... Yo tambien quiero hablar ingles a la perfeccion!!!jajajaja... Quiero maoams!!!! jajajaja los busque en e-bay... y adivina cuanto costaban??? 20 dolares!!! mas el envio!!! jajajaj asi que obviamente no los compre jajaja... One Direction cambio mi vida totalmente... creo que gracias a ellos soy lo que soy ahora... sin ellos no hubiera conocido a muchas personas... no riera con sus locuras... no... no seria quien soy ahora... jajaja.
    Bueno pues tenemos muuuuuuucho en comun!!!!!! mucho!!!! jajajaj
    Me encanto todo lo que hiciste!!! Me encanto la pulsera... como la hiciste??? podrias hacer un tutorial??? jajajaja solo si quieres jajajaja
    PD: Ya lei el capitulo y me encanto!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyyyyyyy
      Wowwwwwwwwwwwwwww ¡mi alma gemela! :P
      Joder 20 DOLARES POR MAOAMS??!!!! Entonces ya no los compro....xD
      Pues ahora que lo dices,no es mala idea,si,creo que haré un tutorial en la entrada de después del siguiente capítulo xD
      Un besote!!
      PD: Me alegro de que te gustara ;)

      Eliminar
  3. Holaa!

    Las cosas que has hecho son muy chulas ^.^
    Es una buena idea lo de hablar sobre ti, así se más cosas (aparte de que te encanta Onde direction y dibujar) jejeje
    Me ha encantado lo de los canis y chonis XDDDD yo pienso lo mismo ¿Montamos una alianza y vamos cargandonos a chonis? XDDD
    A mi también me cuesta decir que no jeje
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyyyyyy
      ALJFDOIJFISOJOIS ¡Me parece una genial idea! Yo traigo a Ramón y un hacha y nos cargamos a todos los canis y chonis xD
      Un besoo!! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jafoidjoifs ¿cuántas almas gemelas tengo en el mundo? xD
      Un beso!

      Eliminar
  5. HEY!!!! (ya paresco tu) Me partí de la risa cuando leí la primera parte de tu entrada XD XD
    Y okay.... con respecto a la primera, JODER, ESE DE AHI ES VIVER? Mira que ahora entiendo porque trae locas a tantas hormonas de chicas.... en fin, no importa. Yo también me arrepiento de aberle insultado. Por eso ahora, ni escucho su musica, ni le veo ni NADA♥
    ¿dentro de tres o cuatro años? ¿en serio? ¡Deberías empezar desde ya! jaja.
    ¿Nunca has provado un maoam? jo... yo sí. Pero no con ese nombre, auqneu tienen el mismo sabor. Son ricos :3333
    Me gusto mucho eso de que no te gusta verlos con "phoshop" y mejor al natural, la verdad es que si, son humanos y tienen defectos igual que todos, y lo unico que logran con esos defectos es enamorarnos más.
    Besitos(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajkfdoiafjoisfsoi pego mis ''heyy'' a la gente :P
      Seeeeeeeeh,¿enserio no sabías que Justin era así? xD jajaja y si,está muy demasiado bueno :P
      Es que, aún no me viene la inspiración para escribir algo serio,prefiero esperarme y por ahora seguir con mis chorradas xD
      Joooooooo...¡qué morro! Enviámelos por correro,¡yo los quiero probar y sentirme como Jack! (akljfseoisjfoisf que chorrada más grande acabo de decir...)
      ¡EXACTO! Al fin alguien que piensa como yo con lo del photosoop...xD
      One kiss!! ^^

      Eliminar
  6. HOLAAA! posibliemnte digan 'quien put* es ella pero yo soy yo :no me digas .-. okno mi punto es que era lecotra fantasma pero yano ahora soy parte del club de marianiatoners o nose como se llamen xD a la wea con todo y yo como niña bien que soy (esa ni yo me la creo) me meti al grupo yo tambien me lei los librp de harreh como sho le digo xD tengo 12 y GOSH! MI CRUSH ES NIALL emm odio a las directionators tengo una novela (apenas empiezo) me encanta como escribis en mi pais acabo de tener una semana de descanso y como linda bella que soy (ego) me lei algunos caps todavia no llego hasta ahorita (cap 31) pero aun asi me reiniciaron mi compu y nose como encontrar los caps anteriores D: yose yo se es malo T_T Pero buano me encanta 1D y si concuerdo con tigo ODIO EL **** PHOTOSHOP QUE LE HACN A LOS CHICOS me gustaban mas mis niños de las escaleras :c ni modo(? me jodo xD vivo en Narnia y tengo un unicornio (Soy demaciado infantil para mi edad) emm me gusta el chocolate y fin!!! en mi pasi ya es tarde debo de hacer tarea (D: y te felicito maria sos una gran BLOGGER o como se escriba yo tambien quiero ser escritora *-* xD per con mis notas quizas deje el curso y deba de volver a repetir todo y e atrase un año :c bueno te amo y te mando un abrazo virtual x3

    ResponderEliminar