viernes, 22 de marzo de 2013

RELATO :33

Heyyyyyy
Mis queridas lectoras...
¿Qué tal por vuestro mundo?
En el mío me va bastante bien,mi amiga Victoria,está embarazada y no sabe si su hijo es de Jack o Christian... Es lo que tiene Idhun (ok,dejarme fantasear sola :P)
En fin...Hoy os traigo un relato,algo...diferente? Sí, se podría decir que es diferente, no se parece a nada de lo que haya escrito. Si os esperabais un intenso relato de amor y *blahblahblah* desde luego este NO LO ES (de hecho,es algo siniestro :SS) 
Va! Voy a dejar de dar por saco,aquí os lo dejo:


Cabalgando por el bosque cercano a nuestro reino,huyendo...De una guerra que había acabado con dos de mis más seres queridos,mi joven madre y mi pequeña hermana... Yo las había visto morir,había visto como él les quitaba la vida,pero,no encontró lo que buscaba... Por lo que,ya sabía mi secreto y venía a por mí.
Mi padre había insistido en huir,él,no entendía que por mucho que huyéramos nos iba a alcanzar igual,que tarde o temprano,me tenía que enfrentar a él,pero mi padre no me creía,no entendía porque ese hombre se iba a tomar tantas molestias por encontrarme, por lo que,tuve que hacerle caso y ahora cabalgábamos a la luz de la luna mientras mi largo pelo se agitaba a causa de la suave brisa nocturna. No hacía frío. No hacía calor. Era un clima extraño al que no estábamos acostumbrados,a todos les pilló por sorpresa,a todos...Menos a mí.
Pude sentir el frío a nuestras espaldas y,entonces lo supe...Él me había encontrado.
Mi padre también sintió su presencia por lo que,sacó su espada y se giró dispuesto a luchar contra él. Quise detenerle, lo agarré de la manga y le supliqué que no fuera,pero,mi padre no entraba en razón, dijo que no iba a permitir que le arrebatara lo único que le quedaba.
Se acercó y,con un brillo salvaje en su mirada,arremetió contra él salvajemente, dando estocadas fuertes y poco calculadas cegadas por el odio que sentía hacia el hombre que había arrebatado la vida a su mujer y a su hija.
Él simplemente esquivaba sus golpes con su característica agileza y rapidez. Cada una de sus estocadas eran suaves,pero letales.
La batalla no duró demasiado,mi padre,empezó a cansarse a causa de que había malgastado su energía dando golpes demasiado fuertes por lo que él,aprovechó ese momento para hundirle la espada en el corazón.
Contemplé la escena,con la boca abierta y sin saber que decir,no podía creerme que estuviera muerto. Él no... Entonces,comprendí que no iba a volver... Grité de rabia y pataleé mientras las lágrimas comenzaban a surcar por mi rostro como pequeños riachuelos sin fin.
Un aura oscura se había apoderado de mi alma,mi mirada,antes llena de luz,ahora era un pozo oscuro,sin fondo ni salida.
Miré al agresor de mi padre,sin miedo,sin sentirme incómoda y sosteniendo su fría mirada de ojos grises.
Mis manos empezaban a cargarse de energía negativa,me había quedado sola, toda mi familia...Muerta. Descargué la energía contra un árbol haciendo que este se desintegrara.
-Vaya,vaya,vaya...Esta vez no me he equivocado...Eres tú.-dijo él sonriendo siniestramente.
-Eres un cazador,¿verdad?-susurré mientras sentía como mis manos se volvían a cargar de magia oscura.-Me arrebatarás todo mi poder y luego...Me matarás.
-Por lo que veo,estás bien informada de nuestro oficio.-dijo el hombre en tono burlón mientras desenvainaba su espada.
Retrocedí unos pasos y estudié a mi oponente. Ya sabía sus movimientos,sabía su forma de luchar pero él no conocía la mía,lo que me daba un pequeño factor sorpresa que podía salvarme de la muerte.
Él me observaba a mi también y ,probablemente había llegado a la misma conclusión que yo.
Sin previo aviso me abalancé sobre él rápida y silenciosamente,consiguiendo pillarlo por sorpresa y hacerlo retroceder unos pasos.
Él me miró y sonrió. Se movió con una rapidez propia de un felino y me atacó a mis espaldas,succionando mi energía con la punta de su espada. Me tambaleé,algo débil y,en cuanto me di cuenta de lo que estaba haciendo,le lancé un hechizo de ataque que le dio en pleno pecho.
Él retrocedió y pude ver como gotas de sudor corrían por su cara,pero,a pesar de todo,conservaba su compostura seria y fría.
Se abalanzó sobre mí, dando rápidas estocadas con la intención de sacarme algo más de energía,yo,me defendía utilizando el hechizo de escudo,aunque sabía perfectamente que mi magia acabaría por agotarse.
Después de muchos minutos de lucha,estaba agotada y mi magia flojeaba. Entonces fue cuando él dio una letal estocada y yo recurrí a mi escudo para defenderme,pero este,no se formó ante mí, mi magia, se había debilitado al igual que mis fuerzas.
Caí al suelo de rodillas y hundí la cara en mis manos,deseando que todo esto no hubiera pasado,que fuera,tan solo, una tonta pesadilla como las que solía tener cuando era niña.
-Seré rápido.-dijo él acercándose a mí.
Alcé la cabeza y lo miré a los ojos,entonces,fue cuando lo vi,su punto débil. Tenía una esperanza para salir viva de esta y no pensaba desaprovecharla.
Tiré toda la energía que me quedaba sobre la pierna artificial del hombre.
Este,aulló de dolor y cayó al suelo,agarrando su pierna con ambas manos.
Me levanté y lo miré con aire de superioridad,agarré su espada,que estaba tirada en el suelo,y apoyé la punta afilada sobre su cuello, provocándole un leve rasguño.
-Seré rápida.-murmuré en tono burlón.
Alcé su espada y la clavé en el pecho del hombre.
-Bruja...-murmuró débilmente antes de caer inerte sobre mis pies.
Estaba dispuesta a irme,cuando me di la vuelta y contemplé el cuerpo del hombre,que yacía ahora en el suelo. Me acerqué y le propiné unos cuantos golpes,descargando así,toda mi ira. Terminé, jadeante y desaparecí, entre la espesura del bosque.
FIN
¿Verdad que es raro? Me flipé un poco escribiéndolo... xD
Bueno...¡Me acabo de acordar de que hace tiempo que no subo fotos actuales de nuestros chicos! (hace tiempo...aproximadamente dos semanas o así)
A si que os pongo ahora unas cuantas:

Harry tirándose bolas a la cabeza LOL (el video que voy a poner abajo,explica su comportamiento jajajaja)

akjfdosiajfosijfoiss Harry no nos hagas esto *.*





La cara de Liam es épica, la recordaré de por vida :P


Que razón...






awwwwww bicep creo...que...voy...a...morir...



Joder,¡qué piernas más bonitas tiene mi chico! 

No me cansaré de decirlo...AMO COMO LE QUEDA A LIAM ESA CAMISETA

Que recuerdos ^^

Momento Ziam... PERFECTOS

Louis pensando en mí (dejarme fangirlear :P)



Olé to' el culo de Niall (ajosdjfoijreosijoifsd) Qué normales son mis idolos!


Harry con sus camisetas blancas esta demasiado sexy

AWWWW Tienen unas piernecitas más monas ^^


Momento Niam :)

Lilo Payson LOL

Niall con su guitarra kajsoifjsoifjsoijfosi

Señores,señoras,otros individuos...Podéis comprobar lo muy normal que es mi novio :P

 AAAAAAAAAAAAAAAAA Zayn dibujando MUERO adoro cuando dibuja y más si es a Lou :33


Fin de las fotos (perdonadme si he sido muy pesada jajajaja)
MIERDA MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA
Iba a dejaros un vídeo pero por lo que se ve, lo han quitado de Youtube o algo así, porque lo busco y no sale :LLL
Bueno...Pues nada... :(
De todas formas os dejo uno de Jack y Finn muy gracioso Y CON SUSTÍTULOS  ajfodsjfoisjoifslkjs
Hablan de One Direction ajajaja Jack está loco con Zayn y Finn creo que dijo Harry por decir algo...xD
jalksfdoiajsfoisiofs Enserio,me parto con el gay... Beliber y directioner,¿no? xD
En fin,
creo que esta loca se va a ir despidiendo...
Bye!! ;)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bueno el relato, para variar un poco con el romance ^^ esta muy bien me ha gustado mucho!
    Muy buenas las fotos jeje me encanto la de las viñetas, todo el tiempo insultandola y nada y cuando habla de one direction... XDDD
    Muy bueno el video del final!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! jajajaj me encanto el relato jajajja nose como es que te es tan facil escribir... jajajajjaja
    La entrevista de YouGeneration fue epica!!! jajajajaj estuvo de trending topic jajajajaj mu buena... jajajja
    Si, Louis es muuuuuuuy normal jajajjajajajaj *obviamente sarcasmo jajajjaja* jajajajja
    Jacksgap!!! jajajjajaja Tyler queria decorar el cuarto jajajajjaja suuuure jajajajja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Marie de mi corazon!!! lo lamento, lo lamento. Haha. Sip...se que me paso por estos rumbos como medio siglo despues, y pues que no me había podido meter a blogger ni mier.... eso. Haha. He estado muy ocupada. Pero como supongo que eso lo leeras en mi entrada.... mejor hablo de otra cosa, como ME ENCANTO TU TEXTO, haha, yo también, de vez en cuando me escribo unos mis cuentos medio rarones y así de asesinos y toda la onda :$$$$ haha. En fin, me encanto la imagen en la que van creciendo, haha, a ser honesta, a mi me gusts más el Liam de cuando entro a The X factor, hehe.
    Vale, mejor me voy.
    Besitos(;

    ResponderEliminar