lunes, 29 de octubre de 2012

Little things entre otras cosas... :P

Welcome to my blog! 
Bienvenidos al blog de vuestra loca favorita (porque soy vuestra loca favorita,¿verdad? ¬¬) bueno,hay muchas cosas que contar,os podría decir más de 100 adjetivos positivos sobre Little Things,una hermosa canción que ha llegado al corazoncito de esta loca :´) Pero bueno,creo que dejaré el tema de canción para el final (¿verdad que el postre es lo mas bueno de toda la comida? xD).
Hace un mes mas o menos un mes,os dije que me había comprado el libro de One Direction *.* pues bueno,empecé a leermelo la semana pasada y lo terminé justo ayer,la verdad que el libro está bastante bien escrito,ya que está narrado en primera persona (no creo que ellos lo hayan escrito,supongo que aportaron la información y punto) pero bueno,ese dato me pareció interesante,ya que he leído varias biografías y suelen estar en tercera persona. He descubierto cosas muy interesantes que antes desconocía o simplemente las había visto de refilón,os diré unas cuantas de cada uno (no son todas,pero es que si me pongo ahora a escribirlas todas,¡no acabo!
Empecemos por nuestro ricitos favorito:
Y no,¡no estoy hablando de Kevin,si no de Harry Styles! : Estaba en un grupo llamado : White Eskimo,ganaron un concurso llamado 'batalla de bandas',y después de eso empezaron a tocar en algunos lugares,Harry dice que se siente vivo en el escenario,le encanta estar en él.Conectó con Louis al instante (Larry ^^) ya que tienen personalidades parecidas.NO es para nada tímido.

Liam Payne :) : Como todos sabéis nació con un riñon,era acosado y empezó a boxear para poder defenderse. Me parece que leí que estaba en un equipo de atletismo o algo de eso y que era muy bueno.Su objetivo era conocer a Simon Cowell e impresionarlo. Es un chico reservado al que le gusta la compañía,pero hay veces en las que prefiere estar solo,aunque claro,después de convivir con cuatro locos,quizá esto haya cambiado un poco...xDD Esta loquito por Leona Lewis jejejeje.
Louis Tomlinson (Boo bear,Tommo,Superman...): Es el típico chico charlatán que habla con todo el mundo.En la escuela hacía mucho el payaso (típico de él). Dice que sabe comprender bastante bien a las mujeres,ya que está rodeado de mujeres en sus casa xD. Le gusta mucho el fútbol.Cuando se fue haciendo mayor,se hizo adicto a la moda,¡es comprador compulsivo! Le encantan una marca de zapatillas de las que no me acuerdo ahora el nombre...xD Repitió bachiller.Le intimidaba cantar delante de sus compañeros de clase. No es un buen lector,dice que intentó leerse la biografía de David Beckam y se la comió su perro xDD.
Niall Horan (nuestro irlandés rubio ^^): Siempre fue un chico bastante bajito para su edad,aunque no solían meterse con él,tenía bastantes amigos. Niall al principio iba cambiando de casa de su padre a la de su madre (sus padres están separados) pero al final acabó por irse a vivir con su padre,aunque de vez en cuando visitaba a su madre.Siempre le ha apasionado cantar,cantaba a todas horas.Le encanta comer (que rarooooo...xD).Le gusta mucho el fútbol,dice que si una chica quiere salir con él tiene que gustarle el fútbol. No ha tenido muchas relaciones.Le encanta que le comparen con Justin Bieber ya que es un gran fan.
Zayn Malik: Era un chico tímido y reservado,le gusta leer,siempre fue un buen lector,con tan solo 8 años ya leía como una persona de 19. Durante su infancia fue bajito,pero de repente pegó un gran estirón del que todos se sorprendieron. Cantaba en un coro(cosa que le sugerió su profesora de música). Se graduó con todo sobresaliente un año antes,quiso volver a presentarse para aprobarlo con matrícula de honor,pero no le dejaron. Quiso presentarse a X-Factor con 15 años,pero al final no echo la solicitud,con 16 pero tampoco la echó,y al final con 17 fue su madre la que echó la solicitud para el programa. Sus libros favoritos son los de Harry Potter (que bien me cae este chico ^^)
Bueno,esas son todas las curiosidades sobre el libro,os pondría mas,pero no quiero enrollarme xD.
Ahora os voy a poner unas fotos que me parecieron super monas o graciosas xP:

Louis con Baby Lux...¡que monada!
Harry con Baby Lux en plan: ¿como cojo al bebé? xD
Zayn y Harry peinándose a la vez (esta me hizo mucha gracia xDD)

Ahora unas cuantas de Louis jugando al fútbol (que máquina el chaval ^^):



Si hubieran jugadores de fútbol como él en españa os digo que yo lo vería todos los días *.*

Bueno,ahora si que paro de enrollarme y os pongo la fantástica,maravillosa,genial,increíble canción llamada Little Things,¡ahí va gente! :
No se si vosotros,¡pero yo me emocioné al escucharla!
Mi cara escuchando Little Things: *.* mi cara cuando terminó la canción :( mi cara dándole al replay :D y bueno,así me pasé un buen rato...xDD
¡Por cierto! Antes de despedirme,mi amiga Irene se ha enterado de que los chicos van a dar un concierto en España en Mayo,y bueno,nosotras aunque sabemos que es muy poco probable que vayamos a ir,nos gustaría intentarlo,estamos buscando maneras para ganar dinero,¿se os ocurre alguna?
Bueno,¡esto es todo por hoy! Se os quiere bloggeras! 
Bye!
PD: Del jueves al domingo no me conectaré,ya que me voy de viaje,a si que puede que no pueda publicar mi novela...Aunque si me pongo las pilas quizá la tenga para el Miércoles,quien sabe...xDD
Blogger #Off! 

10 comentarios:

  1. jejeje me ha encantado la entrada, habia algunas cosas que no sabia sobre los chicos,jooo yo tambien me quiero leer el libro,¿me lo vas a dejar verdad? xD, que monada de fotos :) a mi taqmbien me hace gracia le de harry y zayn xD,y que decir de la cancion... se me quedaba cara de pava cuando la escuchaba xD y luego yo tampoco paraba de darle al repalay jejeje es imposible no hacerlo :)
    besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si quieres te lo mando por correo xP
      A mi tambien me hizo mucha gracia xDD
      ¿Verdad que si? ¿A quien no se le queda cara de idiota escuchando esa cancion? jajaja
      besos!

      Eliminar
  2. ¡Pero que entrada tan buena!
    y que de curiosidades, gracias por compartirlas, después de los que he leído,Zayn Malik me cae fenomenal, no sabía que le gustase leer :)
    Y la canción es preciosa *_*
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoolaa!! Me alegro de que te haya gustado la entrada
      A mi tambien me cae mejor ahora Zayn,¡no tenia ni idea de que sus libros favoritos eran los de Harry potter! (soy fan de harry potter jajajaja)
      besos!! ^^

      Eliminar
  3. Hey,tu lees la novela de Maria Paz,¿verdad? -Por si no la recuerdas bien:http://nothingseparateus.blogspot.com/ - Bueno,quería avisarte que ella va a comenzar a publicar en Diciembre,mientras no subirá nada.Y yo me doy el tiempo de avisarte-ya que Maria no lo hizo-para que no estés cada día comentando,visitando el blog o preguntándose que si ha dejado la nove o no.El motivo por el que hará esto es porque en estos días no tendrá mucho tiempo para escribir,ya que está liada con la escuela,exámenes y tareas,y ella también sale mucho fuera de casa.Comenzará a publicar por ahí cerca del 20 de Diciembre,ya que en esa fecha está de vacaciones,se acaba la escuela y no hay mucho que hacer,así que allí se tomará el tiempo de continuar la historia.
    Pero no te preocupes,de momento no se va-y espero que no se vaya luego,por que la paliza que le voy a meter..- ¡Besos y saludos!
    P.D:Me encanta tu blog,¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Pues si,si que leo su novela,gracias por avisarme ;D,ya me extrañaba a mi que no publicara capitulos,echo de menos su novela!! ¿Y tengo que esperarme hasta el 20 de diciembre? joooooooooo.... Aun queda mucho xDD ¡estupido colegio! :P
    me alegro de que te guste mi blog,¡gracias por seguirme!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo tenia ni idea de las curiosidades, ahora ya se un poquito mas sobre ellos (^.^)
    Y me encantan las imagenes, sobre todo la de Harry y Zayn peinandose a la vez xD
    Y nada, que me encanta la cancion.. *o*
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa!! ^^
      Jejeje,a mi tambien me encanta esa xDD
      la cancion es preciosa !! :)
      besos! ;D

      Eliminar
  6. Awwww*___* me ha encantado la entrada!!:) muchisimas felicidades!! Por cierto, cuando es el concierto y donde? Eske me gustaria intentar ir, bueno, pues podeis hacer un rastrillooo:) jejjeje nose si sabeis k es, es un mercado de cosas usadas:) os podeis apuntar en el ayuntamiento de vuestra ciudad:) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoolaaaa!! me alegro jejejeje :P
      Pues el concierto se que es en mayo,las entradas salen a la venta no se que dia de diciembre y creo que es en Madrid. Mmm...Lo del mercado esta bien,lo hablare con irene a ver que piensa,
      besitos!! ;D

      Eliminar