miércoles, 3 de octubre de 2012

What Direction? my life

Holaa gente del universo ?)
Al fin os traigo el capítulo 8 de mi novela,mis más sinceras disculpas por la tardanza,¡no es mi culpa que mi imaginación se fuera de vacaciones a Londres cuando mas la necesitaba!
Bueno,espero que os guste el capítulo,que conste que lo he echo más largo de lo normal para recompensaros por la espera ;)
Ahiiiiiiiiii va:

CAPITULO 8:LA BROMA
Acababa de salir del instituto,había quedado en acompañar a mi madre y a mi hermana a recoger unos cuantos libros que le faltaban para el colegio.
Me dirigí a mi casa algo encorvada por el peso de los libros,mi madre nada más verme dio un suspiro.
-¿Quieres hacer el favor de ponerte recta?-me dice ella algo furiosa-¿Cuántas veces te lo tendré que repetir?
-Ya empezamos...-murmuro por lo bajo,de manera que no llega a oírme.
Dejo la mochila bruscamente en el suelo y me tumbo en la cama.
Mi madre entra en la habitación.
-¿¡Qué haces tumbada?! ¡Anda levantate que nos vamos a la librería a por los libros de tu hermana!-dice ella.
-Está bien.-resoplo yo.
Me levanto y veo a mi hermana contemplándome mientras pone una sonrisa malvada.
-¡Bien a comprar mis libros!-dice poniendo voz de niña buena falsa,aunque claro,mi madre se lo traga y le sonríe.
Salimos de casa y llegamos a la librería enseguida,¡tan solo la tenemos a 10 minutos de casa!
Mi madre pide los libros,la chica va al almacén y se los trae.
-¿Son estos?-pregunta la dependienta.
Mi madre los examina hasta que da su visto bueno.
-¿Cuánto es?-pregunta.
-80 euros.-responde la dependienta.
Mi madre abre los ojos como platos,pensé que iba a soltar algo sobre el precio de los libros,pero al final no lo hace y le da el dinero a la chica.
-Un momento señora.-dice la dependienta,y le tiende unos papeles de publicidad a mi madre.
-¿Y esto que es?-pregunta ella.
-Son unas tarjetas descuento para los parques de atracciones de la ciudad,los regalamos con las compras superiores a 50 euros.-explica la dependienta.
Salimos de la tienda.
-Oye mamá,¿puedo quedarme con las tarjetas de descuento? Es para irme con unos amigos.-le pregunto.
-¡Claro!-responde mi madre mientras se las saca del bolso y me las da.
-Ei,¡yo también quiero ir!-protesta Lucia.
-De eso nada.-digo yo fulminándola con la mirada.
-Las ha pedido tu hermana primero,ya irás otro día.-le explica mi madre.
-Pero...¡me lo prometió!-dice Lucia poniendo cara de pena.
-¡Yo no te prometí nada!-protesto yo.
-¿A no?-dice mi hermana poniendo cara de pilla,y de repente saca su móvil del bolsillo (sii,tiene móvil,es más pequeña que yo y su móvil es mejor que el mío,¿pasa algo?).
Le da al botón de play y pone una grabación en la que salimos yo y mi hermana hablando:
''-Déjame tu portátil porfaa-
-¡No!-
-Te prometo que haré todo lo que quieras-
-Ufff...¡Esta bien!-''
Para la grabación.
-No te acordabas de esto,¿verdad hermanita?-dice mi hermana soltando una risa malvada.
-¡No es justo!-protesto yo.
-Si se lo prometiste la tienes que llevar.-dice mi madre.
-Pero...-murmuro yo.
-¡No hay mas que hablar!-me corta mi madre.
Puff...¡Estoy que echo humo! Mi hermana solo vive para fastidiarme...
Llegamos a casa y vuelvo a tumbarme en la cama,cojo el móvil y veo un mensaje de Jack,de hace unos 10 minutos,que dice:
''¿Te vienes a nuestra casa? Están todas las chicas menos Noelia que no ha podido venir.''
Nada más terminar de leerlo le conteste:
''¡Por supuesto! Voy para ya.''
Me dirigí hacia la puerta para salir de mi casa cuando mi madre me paró frunciendo el ceño.
-¿Adonde vas?-me pregunta.
-A casa de unos amigos.-le contesto yo.
-¿Amigos? ¿Chicos?-me pregunta alzando una ceja.
-Si,¿por?-le pregunto yo.
-Nada,nada...-dice ella mostrando una sonrisita.
Decido ignorar el último gesto de mi madre,y me voy hacia su apartamento.
Ya he llegado,toco al timbre de su casa,y me abre David sonriente.
-¡Hola!-me saluda él.-Ya pensábamos que no ibas a venir,hace un rato que te enviamos el mensaje.
-Bueno,es que tuve que acompañar a la plasta de mi hermana a la librería.-respondo yo.
David me hace un gesto para que pase,y me encuentro a Kristian durmiendo en el sofá,Alex,Laura,Ana y Carol viendo como Jack y Dani juegan al ajedrez.
En cuanto entro en la sala,todos me saludan,menos Dani y Jack que están demasiado concentrados en su partida.
Me pongo a mirar la partida también.
-Anda que saludáis,¿eee?-digo yo.
-A...¡hola!-saluda Dani,luego alza una ceja y se dirige a Jack.-¡Oye! ¿Esa ficha no te la había matado ya?
-No se de que me hablas...-dice este intentando ponerse serio.-Por cierto.¡Hola María!
-¡JAQUE MATE!-grita Dani eufórico.
-Mierda...-murmura Jack.
-¡GANE,GANE,GANE,GANE!-dice Dani mientras da brincos por la casa.-Tío,eres un manta jugando al ajedrez.
-Anda,callate.-dice Jack lanzandole una mirada fulminante a su amigo.
Este se levanta de la silla y Dani hace un gesto con la mano,buscando mas contrincantes para jugar.
Jack se acerca a mi y me saluda como es debido,de repente no se por que,mira a Kristian y pone una sonrisa maligna que me pone los pelos de punta.
-¿Te apetece montar una buena?-me pregunta.
-¿Qué se te a ocurrido?-le pregunto yo alzando una ceja.
-Kristian lleva un buen rato durmiendo,pensé que podríamos despertarlo de forma...Digamos diferente.-dice él volviendo a poner la sonrisita maligna.
Yo no puedo evitar poner la misma sonrisa que él,me cuenta todo lo que se le había ocurrido,su plan consistía en pintarle a Kristian un bigote con permanente mientras dormía,algo pobre,pero bueno,con tal de hacer algo...
-Oye,tú eres buena dibujando,¿porqué no haces tu el bigote?-me pregunta Jack tendiéndome el rotulador.
-Vale,¿cómo prefieres que sea el bigote,el básico,el original o el realista?-le pregunto yo.
-Mmm...Sorprendeme.-responde él con una sonrisita.
Cojo el rotulador y me pongo a contemplar a Kristian pensando en que bigote le quedará mejor.
Al final opto por hacerle uno a lo realista. Me acerco a Kristian y le aparto el pelo (que por cierto es muy suave) de la cara,y me pongo a dibujar. Después de unos cinco minutos elaborando el bigote,le doy el visto bueno y tapo el rotulador.
-Bueno,¿qué te parece?-le pregunto a Jack.
-Mas que un bigote parece una obra de arte,me gusta.-responde él.-Aunque ahora,tenemos que buscar una forma de despertarlo...
-Mmm... Tirale una piedra.-sugiero yo.
-¿Una piedra? Pobrecito...-dice Jack poniendo cara de pena.
-¿Acaso se te ocurre algo mejor,genio?-le pregunto yo alzando una ceja.
-Creo que optaré por la piedra.-dice él después de pensarlo unos segundos.
Se dirige hacia el jardín,y al poco viene con una piedra,está dispuesto a tirarlo cuando le paro.
-¿Qué pasa?-me pregunta Jack.
-No tendrá gracia si no le pones un espejo al lado para que se miré nada mas levantarse,ya conocemos como es Kristian,en cuanto vea el espejo se mira fijo.-digo yo.
-Mmm...Tienes razón,de paso voy a coger una cámara para grabarlo,pienso recordarle este momento durante toda su vida.-dice Jack mientras suelta una risotada malvada.
Cojo un espejo y lo pongo al lado del sofá en el que está durmiendo Kristian,Jack prepara la cámara y hace un gesto con el dedo para indicarme que la ha puesto ya.
-Bueno,¿quién le tira la piedra?-pregunto yo.
-Mmm...Mejor la tiro yo,que tu eres capaz de sacarle un ojo.-dice Jack,y ambos empezamos a reírnos en voz baja.
Nos escondemos detrás del sofá y empezamos con la operación.
-Preparados.-murmuro yo-Listos...
-¡¡YA!!-dice Jack y le tira la piedra a Kristian,quien se levanta al instante sobresaltado y dando un gritito. Como habíamos supuesto,lo primero que hace al levantarse es sacudirse el pelo,y en cuanto ve el espejo,lo coge y se mira en él. Al principio tarda unos instantes en reaccionar,pero luego...
-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ LE HA PASADO A MI CARA???????????!!!!!!!!!!!!-grita Kristian,en cuanto los demás oyen su grito,se acercan a ver que pasa.
Jack y yo nos miramos y empezamos a morirnos,¡pero de risa! Nos tiramos al suelo y empezamos a reírnos a carcajadas,¡incluso me puse a llorar de la risa!
Los demás dirigían su mirada a Kristian y luego a nosotros que seguíamos tirados en el suelo riéndonos,sin saber que pensar.
Kristian nos lanza una mirada fulminante a Jack y a mi.
-Esta me la vais a pagar.-dice poniendo voz de asesino.-¡YO OS MATO!
Y después de esto empieza a perseguirnos y nosotros nos ponemos a huir por toda la casa.
-Venga,reconoce que el bigote está bien dibujado.-digo yo en plan coña.
-Bueno,si que es verdad que está bien...-dice Kristian calmándose un poco.-¡NO ME LIÉIS!
Y dicho esto empieza a perseguirnos de nuevo aún más furioso.
Cuando pasamos corriendo por el salón,Jack aprovecha y coge la cámara sin que Kristian se de cuenta. Laura se acerca a Kristian y lo agarra del brazo.
-¿Quieres que te quite ese bigote?-le pregunta amablemente.
Kristian asiente con la cabeza y ambos se alejan.
-Ufff...De la que nos hemos librado.-digo yo secándome el sudor de la frente.
-El video va para Youtube.-dice Jack soltando una risa malvada.
Al poco se acercan Carol,Ana,Alex,David y Dani.
-La broma a sido buenisima.-dice Alex a quien le lloraban los ojos de la risa.
-¡Menudo grito a soltado Kristian!-dice David.
-Bueno,a mi me da un poco de pena.-dice Dani.
-Eii,¡por cierto! ¿Quién ha ganado al ajedrez?-pregunto yo.
-¡Yo por supuesto!-dice Ana en tono de superioridad.
-Me he dejado ganar.-explica Dani.
-Si será eso...-dice Carol soltando una risotada.
Nos pasamos un rato gastando bromas,cuando Kristian(sin bigote) y Laura aparecen.
-A sido difícil,pero que conseguido quitárselo.-dice ella.
Jack y yo no podemos evitar mirarnos y soltar una risita.
-Esta me la vais a pagar.-dice Kristian en plan coña-Cuando menos os lo espereis.¡ZAS! Puede que sea hoy,o mañana,o-o...¡¡pasado mañana!!
-Esto de hacer de malo no se te da nada bien.-dice David dándole unas palmaditas en la espalda a su amigo.
-Tienes razón.-dice Kristan soltando una risita.
-Bueno,chicos,nosotras tenemos que ir yéndonos.-digo yo.
-Si,ya es tarde.-añade Carol.
Nos despedimos y cada una se va a su casa.
FIN DEL CAPÍTULO
¿Qué os ha parecido? ¿Interesante,divertido,aburrido...?
Espero vuestra opinión por comentario,
un beso gente! ;D

12 comentarios:

  1. Hola!
    pero como te atreves a terminar ahí!!! y encima preguntarme si me ha parecido aburrido???!!! xDDDD ME HA GUSTADO UN MONTÓN!!! No tardes en publicar el siguiente! ;) jiji este te lo has currado un montón! xD La parte del bigote ha sido buenísima, eres buena en esto! Sigueeeeee! ^^
    Te vale como opinión? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que e terminado algo cutre xDD,me alegro de que te haya gustado!! si,la verdad que este me ha costado lo suyo,
      PD: si que me vale ;D

      Eliminar
  2. Por fin, el nuevo capitulo... *o*
    Ahora enserio... ¿Enserio? ¿Terminas ahi y me dejas asi?
    Esto no es justo D: Esperaré el otro capitulo... xD
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. otro cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puufff...pues te va a tocar esperarte un tiempo jajaja
      besoss ;D

      Eliminar
    2. jajajaja da igual la espera, con que sea igual de guay que todos m basta. :D Besooossssssss

      Eliminar
  4. Hola! Jaja,no he podido evitar la tentacion de comentarte! Que ya sabes que me encanta tu historia (no se cuantas veces te lo he dicho ya xD) Y que no nos hagas esperar muchoo!! Que quiero otro capitulo yaa!! Byee :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,ey! ahora si que puedes comentarme en las entradas que escriba jajaja,lo has dicho bastantes veces y lo siento mucho,pero si que os voy a hacer esperar muahhahahahaha Bye CD! ^^

      Eliminar
  5. Digo lo mismo que siempre.... Que mala eres dejando el capitulo tan intrigante.... Jajajaj besos!

    ResponderEliminar