miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Bú!

Blogger@s...Bienvenidos al blog del terror,Muahahahhahahahaha *risa malvada,relámpagos imaginarios*.
Vale,esto del blog del terror no va mucho conmigo,lo sé jajajaja
Bueeno,¡al fin el Halloween! No he planeado nada especial ya que quiero ver a nuestros chicos en el hormiguero *.* En mi escuela de inglés iban a hacer una especie de fiesta de Halloween,el profesor dijo que fuéramos disfrazados,pero la mayoría dijeron que no iban a ir disfrazados,a si que ahora,¡no se si disfrazarme o no! Porque haber,si nadie se disfraza y yo voy disfrazada quedaré como una estúpida,pero si no voy disfrazada pero los demás si,también quedaré como una estúpida dilemas de una adolescente...Suerte que se me ocurrió una buena idea,no iré disfrazada pero tampoco iré sin disfraz (es raro,lo sé),e decidido que ve voy a traer una careta que da mucho cague (es del padre de una amiga) de un hombre lobo,¡mola un montón! A si que me la pondré para hacer la típica gracia y luego me la quitaré :D
Bueno,seguro que mis tonterías os aburren,os dejo una historia de terror (más bien misterio y fenómenos paranormales) que me mandaron hacer para lengua,se supone que tenía que hacerla de 15 lineas,pero me enrollé y ahora tiene muchas más,yo soy así,empiezo a escribir,¡y no puedo parar! Bueno,ahí va la historia (no da mucho miedo xD):
Comenzaban los años ochenta en un pequeño pueblo de escasa población.Se notaba la presencia del invierno en el ambiente,ya que todo estaba nevado y la gente apenas salía.
Una joven chica de escasa estatura y largos cabellos,se encontraba en la plaza del pueblo haciendo los recados que su madre le había mandado,iba muy abrigada,ya que ese día hacía más frío de lo normal.La chica estaba absorta en sus pensamientos cuando notó como una gélida mano se posaba en su hombro,pegó un respingo,al instante dio media vuelta y se encontró con una anciana muy pálida que llevaba una extraña túnica negra,observó a la chica durante unos instantes con una mirada oscura que recordaba a un pozo sin fondo.
-¿Eres del pueblo?-preguntó la anciana con una voz suave.
La chica asintió con la cabeza como respuesta.La anciana le tendió una dirección.
-¿Podrías llevarme aquí?-preguntó la anciana.
La chica le echó un vistazo a la dirección,sabía perfectamente donde estaba,la enorme casa en el interior del bosque,la que decían sus amigos que está ''encantada'',pero ella sabía que no eran mas que chorradas,a si que asintió con la cabeza.
La anciana esbozó una amplia sonrisa y siguió a la joven a través del bosque.La chica notaba algo extraño en aquella pálida anciana,pero no sabía el que,decidió olvidarse del tema y guiarla a su destino.Conforme más se adentraban,más oscuro era todo,la joven nunca había estado en esa parte del bosque,oía ruidos extraños que le ponían los pelos de punta.
Al fin llegaron al destino de la anciana,una enorme y antigua casa situada entre dos grandes árboles,la joven sintió un pequeño escalofrío al pisar los terrenos de la casa.
Estaba dispuesta a irse cuando la anciana la cogió del brazo.
-Ya que me has llevado hasta aquí,que mas que invitarte a algo,¿no?-dijo la anciana mostrando sus amarillentos dientes.
La joven le dijo que no era necesario,pero la anciana insistió tanto que decidió quedarse.Al entrar a la casa,un sentimiento de terror la inundó,todo estaba muy oscuro y se oía un ligero murmullo por todas partes.Se dió la vuelta para hablar con la anciana,pero esta ya no se encontraba allí.La joven miró a su alrededor aterrada,se dirigió a la puerta para salir,pero se encontraba cerrada,la golpeó con fuerza,pero seguía sin abrirse.Buscó otras salidas,pero todo estaba cerrado.Se había quedado atrapada en la casa...
Meses más tarde,la policía entró a investigar y se encontró el cuerpo inerte de una joven de escasa estatura y largos cabellos tendido en el suelo. 
FIN.
Ieeeeee,¿qué os ha parecido mi historia? xD 
Bueno,cambiando de tema...
¡¡¡¡NUESTROS CHICOS YA ESTÁN EN ESPAÑA!!!!
Tengo unas ganas tremendas de verlos en el hormiguero,seguro que hacen alguna de las suyas...xD
Ahora,una cuantas imágenes de Halloween:









Bueno,¡esto es todo por hoy!
¡Feliz Halloween a todos! ;D
besoooooos :P
PD: Cuidado con los espíritus malignos xD

14 comentarios:

  1. Que guay, en tus clases de ingles haceis cosas divertidas. Mi unica experiencia ''Divertida'' de ingles ha sido con el proyector, jugando a juegos online de los verbos irregulares y el presente simple xD
    Yo hasta tengo la tele programada para grabarlo y verlo mañana xD (Soy así de rara..)
    Un besazo ♥♥
    PD: Las imagenes son geniales y la historia mejor aun ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,es que era el ingles de la academia,no del colegio xDD,me alegro de que te hayan gustado las imagenes y la historia jejeje,
      besos! :P

      Eliminar
  2. Jajajaja pero Mariaaaa!!! Como haces para escribir taaan bieeen!!!???? Sea la novela, sea una historia de terror, sea una reflexion, sea lo que sea, escribes geniaaaaalisimamente fenomenaaal!!!! Y, vistes a los chicos en el Hormiguero?? No cantarooon :'( pero si se colorearon y purpurinaron, sobre todo Liam, Louis se pasoo, el pobree!!! Estan lokoooss jajajajaja :D y buenoo, que feliz halloween, aunke no sea tradicion española, pero, que lo pases super bieeen (voz terrorificamente terr patetica): en este halloween tan halloweeeen (oki, dejo d flipar un ratillo...) =] besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa,tampoco es gran cosa la historia xP
      me encanto el hormiguero!!!!!!!!!!!! weee iban tan malditamente guapos,me ves a mi fangirleando con una amiga jajaja xD
      feliz halloween a ti tambien (atrasado)
      besos!!

      Eliminar
  3. Hoooola!!! Yo y mis amigas hemos decidido celebrar Halloween el finde y así poder ver a los chicos al hormigero!!!! *-* Los viste?
    Y la historia te ha quedado muuuuy bien! Suerte que tenia que ser de 15 líneas! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooolaaa!! jajaja si que los vi,con una amiga xP
      jajajaja,es que no la podia dejar a medias! xD
      besos!!

      Eliminar
  4. Ganaste mi concurso!! Para que te pueda enviar las cosas comenta en la entrada donde porndre a los ganadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras,de verdad lo gane???
      esto ahi que celebrarlo:
      YUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
      (vale,ya...)
      ahora me paso :P

      Eliminar
  5. hola!
    La historia te ha quedado genial!! muy chula
    Vi a los chicos en el hormiguero, desde luego se lo pasaron genial jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoolaaa!
      jejeje thanks,thanks
      yo tambien,me gusto mucho la entrevista :D
      besos!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta las imagenes! Y LA HISTORIA DE TERROR........ JEJEJEJE
    BESOOOS MIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoolaa! me alegro,la historia de terror pòr lo visto a tenido exito.xD
      besos!!

      Eliminar
  7. ME HA ENCANTADO LA HISTORIA DE TERROR!:) jajajaj que misteriosaa! Jsjsjs besos!

    ResponderEliminar