jueves, 16 de agosto de 2012

Presentacion

Hola! Me llamo María,y este es mi blog,quería hacer una pequeña presentación y hablaros un poco de mi.
Bueno,no se si se nota,pero me gusta mucho One Direction (xD), he de agradecer a una amiga,que fue quien me enseñó la canción Whats Makes You Beautiful,por la que empezó a gustarme el grupo.
Oh yeah! I have one direction infection ?) 
Es imposible resistirse al encanto de estos chicos,es tan asfsafdksjfkssjkjfd xDD
Tengo muchos hobbis,uno de ellos es dibujar,si...,¡me encanta dibujar!Dibujo siempre que puedo,se me da bien dibujar manga y anime,retratos (hace poco dibuje a Zayn,Harry y Niall) y de vez en cuando hago algún que otro paisaje,aunque no son mi fuerte.
Aparte de dibujar,me gusta mucho escribir,tengo una novela que va sobre un grupo llamado WhatDirection? (¿de que os suena? xD) 
Les hice hasta un logo (antes de que digais nada,ya se que esta algo amorfo,no soy muy buena en el paint xD)
Seguramente empezaré ha escribir los capitulos en este blog.
Otro hobbi mío es la lectura,todos los días me leo unas 40 páginas,algunos de mis libros favoritos son: Los Juegos Del Hambre,Harry Potter,Las Memorias De Idhun y bueno,ahora estoy leyéndome los de Percy Jackson que están bastante bien ;)
Y no se me ocurre nada mas que deciros sobre mí,bueno,ADORO LA MÚSICA la escucho a todas horas xDD.
Ahora voy a dejaros un pequeño resumen sobre mi novela,para que veáis mas o menos de que va:
María es una chica normal que va a empezar primero de bachiller.Aunque este año no será igual que todos...¿Quién se iba a imaginar que WhatDirection? la famosisima banda de chicos fuese a ir a su instituto? Su vida va a pegar un giro impresionante y descubrirá cosas sobre ella misma que antes ignoraba olimpicamente.
Bueno,eso es todo,¡no pienso deciros nada más! Interesante,¿ee? xDDD 

Y para zanjar este extraño articulo ?) os dejo un vídeo que hice yo misma con imágenes de One Direction,¡espero que os guste!
jajaja,eso es todo bloggeras ;) 

1 comentario:

  1. El video mola!!:) ojala yo supiera acer uno de esos:'( jeje bueno te importaria pasarte por mi blog??Esque soy nueva y no se como conseguir que lo lean..:)
    http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es

    ResponderEliminar