jueves, 30 de agosto de 2012

Nueva sección!!!

¡Hola blogger@s! ¿Qué hay?
Bueno,como dice el titulo del articulo (si rima y todo,titulo y articulo xD) hay una nueva sección en mi blog,llamada...
                            *redoble de tambores*
LOCOS PENSAMIENTOS DE UNA LOCA 
                                 O
OPINIONES EXTRAÑAS DE MI SUBCONSCIENTE 
Abreviados quedarian: LPDUL y OEDMS
¿Cuál de los dos os gusta más?
Y ahora para que os hagáis una idea os voy a explicar de que va esta extraña sección:
Básicamente comentaré mi opinión sobre diversos temas.
El tema de hoy es....
¡¡SENTIMIENTOS!!
Sentimientos...¿Qué podría decir yo sobre los sentimientos?  En este momento diría que nos amargan la vida (se acaba de morir mi coballa :´( ),pero no sería totalmente cierto,ya que también nos la alegran.
Por ejemplo si te deja tu novio los sentimientos si que te amargan la vida,ya que si no los tuvieras no te sentirías triste,¿verdad?
Aunque por otra parte,mmm...imagínate que tus amigos te preparan una fiesta sorpresa,pues no podrías sentirte alegre,simplemente no sentirías nada.
Los sentimientos son tan complicados y difíciles de entender,¿porqué no seremos siempre felices y punto? ¿De qué les sirve que estemos tristes?
Esas son preguntas inexplicables,pero bueno,supongo que no siempre uno puede estar feliz,alguna vez tiene que haberse sentido triste,como cuando la gente dice que hay que comer un poco de todo,pues esto es igual,¿no? 
Fin de mi extraña reflexión del día xDDD.
Si queréis que opine sobre un tema en concreto,(opino sobre lo que queráis) solo dejarme un comentario y ¡listo! =).
Bueno,la loca de María se despide de vosotr@s,
bye,bye!
¿ONE DIRECTION?  ¿Qué pintan ellos en este artículo?
Tenía que ponerlos,no los he mencionado en todo el artículo,¡menudo record! xDD

4 comentarios:

  1. HOLA!!!^^ Ya estoy aquí! En mi opinión queda más divertido y original 'Locos pensamientos de una loca' (no es que tu estes loca, eh? XD)
    En fin, la nueva sección pinta chula y ya que pides peticiones de temas, que te parece... de 1D!!! (así los vas a mencionar en la entrada! ;P)

    Deeeew!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hola! me quedaré con lo de Locos pensamientos de una loca xDD.
      pues bueno,la siguiente reflexión será sobre 1D,seguro que me enrollo un monton! xD

      Eliminar
  2. Me gustan tus reflexiones y, por tanto, voy a añadir una pequeña opinión personal :)

    Sí, yo también me preguntó, a veces, por qué tenemos que sentir... ¿No podríamos ser siempre felices? Pero claro, si siempre fuésemos felices no sabríamos apreciar la felicidad. ¿Suena raro? Pues ahí va un ejemplo: No me gusta el verano, en realidad lo odio, pero, si no existiese, tampoco podría gustarme el invierno, ya que no lo notaría.

    Mmm... Buena reflexión, ¿no?, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu reflexión,a mi me gusta tanto el verano como el invierno,soy mmuy rara,cuando es invierno quiero que sea verano porque hace frio,en cambio cuando es verano quiero que sea invierno porque hace mucho calor.
      ¿porque no habra punto intermedio? jajaja
      Bueno,me alegro que te gustara el articulo ;)

      Eliminar