martes, 23 de abril de 2013

What Direction? my life

Heeeyyy amores míos!
Enfermita al habla... Seeeeh, me puse mala :LLL
¿Nunca habéis vivido uno de esos días en los que todo os sale mal? Pues, HOY HA SIDO EL MÍO >.<
En primer lugar me levanté constipada, con dolor de cabeza y garganta, pero no me pude quedar en casa porque mis padres trabajaban y sí, en esas pobres condiciones FUI AL COLEGIO.
Y total, como no me encontraba nada bien, no hice practicamente nada de los ejercicios que nos mandaban hacer un clase, vamos, QUE ME HA QUEDADO UNA PILA ENORME DE DEBERES PARA MAÑANA ._. Y encima a última me tocaba hacer fútbol en gimnasia genial! con lo que me gusta a mí el fútbol ._. *intentaba ser irónica*  
Y para colmo me quedé sin comer macarrones :(
Seeeeh, estaba escuchando música mientras calentaba mi plato en el microondas y, cuando fui a sacarlos... Bueno, supongo que podéis imaginar que pasó... Se me resbaló el plato (que menos mal que era de plástico, porque si no se habría roto) y se me cayeron todos al suelo. viva! ._. Y bueno, me tocó limpiar todo el estropicio y monté una buena con la fregona (seeeh, me pasé con el agua y me tocó secarlo todo a base de servilletas) vamos, patético 
En fin, creo que voy a dejar las desgracias de mi vida exagerada  y os voy a poner de una vez el maldito capítulo (que bastante os he hecho esperar).
 Ahí va:

CAPÍTULO 33: ¿QUÉ NARICES HACE EN EL HOSPITAL?
Unos pequeños rayos de sol se colaron por la ventana del camerino. Gruñí y me di la vuelta, pensando que dormía en mi amplia y plácida cama. ¿Quién me iba a decir que estaba en un pequeño y estrecho sofá? Caí al frío suelo llevándome conmigo una pequeña maceta que tenía en una mesa.
-¡Mierda!-me quejé mientras me pasaba la mano por la frente.
Me quedé unos instantes en silencio, intentando recordar que narices hacía durmiendo yo en el sofá. Me levanté del suelo y entonces, fue cuando lo vi... Justin estaba durmiendo profundamente en mi cama. A partir de ahí lo recordé todo...
Y cuando despierte,¿qué le digo? ¿Qué le di un sartenazo en la cabeza porqué intentó besarme?” pensé soltando un suspiro.
Mmm...Viéndolo así sonaba hasta cómico.
Me di la vuelta y entré al cuarto de baño para asearme un poco y cambiarme de ropa, ya que con la tontería me dormí con el vestido puesto.
No tardé demasiado en arreglarme,al salir, Justin ya se había levantado de la cama y estaba sentado, con la cabeza enterrada entre sus manos.
Nada más verme salir me miró confuso.
-¿María?- preguntó lentamente. -¿Qué hago yo aquí?
De repente abrió los ojos como platos y se levantó de la cama.
-No me digas qué tú y yo...Bueno...Ya sabes...-murmuró tímidamente mientras se pasaba una mano por la cabeza con nerviosismo.
-¡No!-dije yo mientras me ruborizaba levemente.- Tranquilo, no pasó nada.
Suspiró y se sentó en la cama, se le veía cansado.
-¿Porqué me duele tanto la cabeza?- dijo mientras se ponía la mano en la frente.
-Bebiste demasiado.-respondí.
Como es normal, preferí ahorrarme la parte del sartenazo.
-Y entonces...¿Qué narices hago aquí?- volvió a preguntar clavando su mirada de ojos miel en mí.
-Pues...¿No recuerdas nada de nada?-
-Mmm... Me acuerdo de haber estado hablando contigo y con las chicas, a partir de ahí, todo se me hace borroso.-murmuró rascándose la barbilla con gesto pensativo.
Suspiré y decidí contarle todo lo ocurrido aquella noche. Como había intentado besarme y, le confesé tímidamente, aquel sartenazo que había recibido por mi parte (lo que explicaba ese enorme chichón que empezaba a formarse en su frente).
Él abrió los ojos como platos.- ¿De verdad hice eso?- me preguntó alarmado.
Asentí con la cabeza.
-Vaya yo... De verdad lo siento mucho...- murmuró avergonzado.- Siempre me pasa igual, desde que rompí con Selena, empecé a beber y... Bueno, últimamente creo que me estoy pasando.
-No pasa nada... Perdóname a mí también...Ya sabes...Por el sartenazo...¡Es que no sabía que hacer!- me excusé mientras me recogía el pelo con una goma que llevaba en la mano.
-Tranquila mujer.-dijo mientras me guiñaba un ojo, algo más alegre.- Me merecía el sartenazo por idiota.
-Oye...Cuando dijiste lo de ''desde que rompí con Selena''. ¿Qué te pasó con ella?- le pregunté.
Pude notar como se le ensombreció el rostro cuando nombré a Selena.
-Yo...Perdona, si no me lo quieres decir, lo entenderé.-añadí rápidamente.
-Tranquila, entiendo que tengas curiosidad... Lo que pasa es que...Lo nuestro no acabó demasiado bien...- murmuró cabizbajo.
Lo miré preocupada, se notaba que hacía tiempo que no hablaba del tema y al recordárselo le sentó algo mal, como si, volvieran a clavarle aquella estaca infernal de nuevo, en el corazón.
Tomó aire y alzó la cabeza.- Todo empezó por una estúpida discusión. Yo hacía tiempo que la veía charlando con un chico y como no, mis celos entraron en acción. Le eché en cara que parecía que pasaba más tiempo con ese chico que conmigo... Lo peor de todo fue cuando ella me aclaró que aquel chico era su primo, que estaba de vacaciones allí y se echó a llorar, porque decía que yo no confiaba en ella. En ese momento, mi corazón se hizo trizas. Había sido un idiota, le dije cosas que realmente no pensaba, cosas que sé que le hirieron. Acabamos gritándonos y marchándonos cada uno por su cuenta.- finalizó la historia y vi como una pequeña lágrima empezaba a asomar por sus sonrosadas mejillas.
-Justin...-
-María,¡yo la amo! Cuando rompí con ella me volví loco. Empecé a fumar,bebía mucho y me acostaba con la primera que pasaba, se me fue todo de las manos...-hundió la cara en sus manos.-Soy idiota. Ella está mejor sin mí, merece a alguien que sepa tratarla mejor de lo que lo he hecho yo...
Lo miré con tristeza, verlo así me rompía el corazón. Me acerqué a él y lo abracé intentando animarlo.
-¿No has pensado volver ha hablar con ella y decirle lo que sientes?-
-Ella no querrá hablar conmigo...-
-¿Cómo sabes tú eso?-dije mientras me levantaba de un salto de la cama.- Por lo menos podrías intentarlo.
-Ya te lo he dicho, ella me odia...-murmuró alzando la cabeza para mirarme.
-Venga va,Justin. Ahora te vas a levantar y vas a ir a hablar con ella de todo esto.-dije firmemente mientras le tendía una mano.
Este me miró, dudoso, pero finalmente la aceptó y se puso al lado mía.
-Está bien, iré.- dijo soltando un suspiro.
Lo contemplé, llevaba unas pintas horribles, tenía los ojos hinchados y el pelo alborotado.
-Justin...Deberías arreglarte un poco antes de ir,¿no crees?-le dije mientras le guiaba frente a un espejo para que se contemplara.
-¡Dios mío que pintas! Sí, tienes razón... Pararé por mi casa antes.- dijo mientras me guiñaba un ojo sonriente.
Le devolví la sonrisa y juntos, salimos del camerino.
Y entonces, fue cuando me acordé...¡Jack! Tenía que lograr encontrarlo.
Acompañé a Justin hasta la salida del estudio, le deseé suerte y me metí de nuevo al camerino.
Encendí el ordenador y entré en twitter. Las fans siempre se enteraban de todo, ¿sabrían dónde estaba Jack?
Cotilleé varios de los perfiles de algunas directioners a las que seguía, y, entonces fue cuando vi, algo que me dejó de piedra.
Un tweet que decía:
Imagen de Jack en el hospital” y salía él, tan guapo como siempre, pero, no sonreía a las cámaras, como habitualmente hacía,se podía apreciar a simple vista que no estaba contento, miraba al suelo y, pude notar como tenía los ojos ligeramente hinchados, ¿había estado llorando?
Me quedé mirando la imagen durante unos largos minutos, pensativa. Tenía que haber pasado algo muy grave para que Jack llorara, él, que era de las personas más fuertes que conocía, él, que siempre estaba alegre y te dedicaba sus mejores sonrisas. Estaba claro que algo había ocurrido y no pensaba quedarme de brazos cruzados viendo como el tiempo pasaba.
Me levanté de un salto y me dirigí hacia la salida. En dirección al hospital...

Seguía sin entender como habría logrado pasar ante aquella multitud de fans, pero el caso es que había conseguido entrar en el hospital. Merodeaba por los pasillos sin un rumbo fijo, mirando cada rinconcito con la esperanza de encontrarme con esos preciosos ojos verdes.
En principio había pensado en preguntarle a las enfermeras por Jack, pero, lo más probable es que no me hicieran caso, ¡a saber la cantidad de fans que les habrán preguntado por él ya!
Fui a la entrada principal del hospital, donde había un mapa en el que aparecían todas las instalaciones.
¡Qué tonta! ¿Cómo no se me había ocurrido ir a la sala de espera?
Seguí el camino que había visto en el mapa y, al fin conseguí llegar. Y ahí, en una de las sillas negras de la sala, estaba él, mirando al suelo con gesto ensombrecido, pensativo, como si no perteneciese a este mundo, como si, todo lo que ocurriera a su alrededor le fuera indiferente.
Al principio lo contemplé de lejos, nunca lo había visto así... Entonces, decidí acercarme un poco a él, tenía mucha curiosidad por saber que es lo que le había pasado.
-¿Jack?- pregunte, en un susurro apenas audible.
Este alzó la cabeza lentamente. Me quedé petrificada al verlo, tenía los ojos hinchados y gesto cansado, por no hablar de aquella aura de tristeza que lo envolvía.
Él formó una pequeña sonrisa forzada en sus rostro nada más verme, pero no duró demasiado, enseguida, volvió a ser sustituida por su anterior semblante serio.
Me senté junto a él preocupada.
-Jack...¿Qué te ha pasado?- pregunté tímidamente.
Él me miró directamente a los ojos, unos ojos, llenos de tristeza y agonía.
-María...Mi abuela...Acaba de fallecer.-dijo él mientras una pequeña lágrima se deslizaba por sus mejillas.
Lo miré, sorprendida, realmente no me esperaba esa respuesta. Me quedé unos instantes en shock, pensando en que hacer, pero entonces no pude más me abalancé hacía él y lo abracé fuertemente.
Él acogió con agrado mi abrazo y apoyó la cabeza en mi pecho, mientras seguía llorando desconsoladamente, como si se tratara de un niño que se acababa de hacer un rasguño en la rodilla. Verlo así me rompía el corazón, tanto, que incluso derramé alguna que otra lágrima.
Yo le acariciaba el pelo con ternura mientras le susurraba palabras al oído, intentando tranquilizarlo.
Nos pasamos unos largos minutos así, abrazados mientras Jack seguía llorando. De repente alzó la cabeza y me miró a los ojos.
-María...Gracias, por todo lo que estás haciendo, realmente no sé como me aguantas.- murmuró mientras se restregaba las lágrimas de los ojos.
Alcé la mano y le acaricié la mejilla con ternura.
-No tienes porque darlas. ¿Después de todo lo que has hecho tú por mí como quieres que no te ayude?- susurré mientras le daba un suave beso en los labios.- Aparte yo...Te quiero y no soporto verte así.
Esta vez fue él quien se inclinó y posó sus labios en los míos, dejando un largo e intenso beso en ellos.
Me atrajo más hacía él, haciendo que acabara sentada en su regazo.
-Yo también te quiero.-susurró cerca de mi oído, provocándome un suave cosquilleo.- realmente, no sé que haría sin ti.
Le eché los brazos al cuello y lo volví a besar mientras él acariciaba suavemente mi pierna.
Clavé mis ojos color miel en los suyos.
-Jack...¿Tu abuela y tú estabais muy unidos?- pregunté tímidamente.
Él bajó la mirada tristemente. Enseguida me arrepentí de habérselo preguntado, ¿le habría molestado?
Pero para mi sorpresa, me respondió débilmente.
-Cuando era niño me quedaba a dormir en su casa casi todos los fines de semana. Ella...Era una mujer genial, me contaba fascinantes historias y jugábamos a detectives en el jardín.-se restregó una pequeña lágrima que resbalaba por su mejilla- Aun recuerdo el sabor de sus galletas caseras, cuando las hacía me las acababa yo casi todas.- sonrió débilmente- Siempre que mis padres venían a recogerme me ponía como loco porque no me quería ir, pataleaba y me escondía por el jardín. ¡Incluso llegué a plantearles a mis padres el mudarme a casa de mi abuela!- se quedó unos instantes en silencio, pensativo.- Realmente no entiendo porque te estoy contando esto, seguro que te estoy aburriendo.
Lo miré a los ojos y sonreí tímidamente.- No me aburres.-dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.
-¿Sabes? Ahora más que nunca entiendo esa frase que dice: ''No sabes apreciar lo suficiente algo hasta que lo pierdes''.- murmuró él.
-Una gran frase...-
Nos quedamos, de nuevo, un momento en silencio, abrazados y pensando en todo lo ocurrido. Nunca vienen mal esos momentos de reflexión.
De repente Jack alzó la cabeza.
-¿Sabes? Si no fuera por mi abuela probablemente yo no estaría en la banda. Ella, fue la primera persona que me escuchó cantar...-se le empezaron a humedecer los ojos de nuevo.- Me convenció para que me presentara al concurso y bueno... Gracias a ella estoy aquí.
Le sequé la pequeña lagrimita que empezaba a resbalar por su mejilla.
-Oye, María, es tarde, ¿tus padres saben que estás aquí?-me preguntó Jack.
-Pues...No, pero seguro que si los llamo y les explico la situación lo entienden. Igualmente, digan lo que me digan, pienso quedarme aquí contigo.-
Él abrió los ojos sorprendido.- ¿Te vas a quedar conmigo? Yo, voy a quedarme aquí toda la noche...
-Pues yo me quedaré contigo, así te hago compañía y no te quedas solo.- dije mientras le guiñaba un ojo.
-Enserio María, no quiero que te sientas obligada, si no te apetece quedarte...- le corté con un beso antes de que pudiera continuar.
-No me siento obligada, si me quedo, es porque quiero.-
-Gracias por todo, de verdad.-
-No tienes porque darlas hombre.-

FIN DEL CAPÍTULO
Ahora, me gustaría aclarar unas cuantas cosas. Sé que hay fans de Selana y Justin que leen mi blog y bueno, solo es recuerdo QUE ES UNA NOVELA, LO QUE ESCRIBO NO ES REAL. Por tanto, cuando puse que Justin sigue enamorado de Selena, por favor, que las beliebers y selenators no se lo tomen a mal.
A mi, realmente, Selena y Justin me son indiferentes, pero si los puse juntos, es porque se me hace raro poner que Justin esté enamorado de otra chica, no sé si me explico... Bueno, que espero que no os hayáis tomado eso a mal, que sé que desde la ruptura de Justin y Selena, está habiendo mucho movimiento entre las beliebers y las selenators.
Ahora que he dejado esto claro, si que me voy a ir despidiendo, haber si consigo acabar mis deberes ._. si quiera los empecé...
Un beso! :)

PD: Estoy enamorada de está canción*.*

3 comentarios:

  1. Hola!!! disculpa por comentar tan tarde la verdad que estos dias he estado muy ocupada...
    El capitulo fue algo emotivo jaja Me encanta la novela!!!! (¿Cuantas veces ya te lo he dicho? jaja)
    Bueno ojala que te mejores pronto y que mejore tu suerte jajaja.. La verdad tampoco he tenido dias muy buenos jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya mejor jajaja me he reído mucho a mi también me pasó algo parecido y te lo diré para que te sientas mejor (Aún tengo el trauma) y a mi se me cayo el plato en el pelo, no en el suelo -.-" que mal lo pase X'D (No preguntes que estaba haciendo, no lo se ni yo XDDD)
    Un capitulo genial! y la canción me gusta muchoooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie♥
    Uf... he tenido millones de días cagados XD por así decirlo, en serio que son días horribles XD Yo también odio deportes, y sep, mi madre también me manda al colegio medio/muerta :B Ahora mismo estoy enferma y apesta .-.
    ¡Genail capi!
    Me aprece re tierno que ella lo apoye tanto... ahora que lo pienso yo nunca he hecho nada lindo por un chico, haha. Ni por el que era mi mejor amigo... bueh, solo una vez, y es algo aprecido, como que lo "cosole" porque su madre murió...seh... el tiene una historia fuerte.
    EEEN FIN...
    Dos personas que me desagradan, bieber y... em... el otro rubio que se parece a él, el chico de la canción.
    Lamento pasarme tan tarde, pero no tenía tiempo.
    Besitos hermosa;)

    ResponderEliminar