martes, 16 de abril de 2013

VIAJANDO AL PASADO

Heeeyy amores míos!
¿Qué tal vais?
En fin, creo que ya era hora de que escribiera una de mis estúpidas entradas que sé que las amáis ;)  creída ._. Ya tenía que venir el gnomo a joder -.-
Bueno,¡ignorémoslo!
Hace poco, viendo un vídeo de mi querido Jack en el que muestra su caja de los recuerdos. (Dejo aquí el vídeo por si lo queréis ver):
alkfjdosifjosijfois Este chico es una monada,¡lo amo! *.* 
Bueno, a lo que iba, pues resulta que viendo este vídeo pensé... ¿porqué no pongo una especie de ''memory box'' en mi blog?
Y seeeh, ¡de ahí salió la idea para esta entrada. Solo que yo, en vez de poner objetos antiguos pondré dibujos (ya que tengo un montón guardados en una caja).
Antes de empezar, quería enseñaros el último que hice que fue este:

El dibujo me gustó como quedó solo que...AAAAA ¡No me gusta nada como lo pinté! :L ¿Soy yo la única que piensa que el suelo lo pinté color mierda?
Ahora que os enseñé del dibujito... ¡Empecemos con ''my memory box''! (la caja donde guardé los dibujitos tiene forma de corazón) ¿No me digáis que no es mona?


Antes que nada os aviso,los dibujos NO ESTÁN POR ORDEN CRONOLÓGICO ya que, como es obvio, no me acuerdo de cuales hice primero y cuales después, por lo que los pondré desordenados ;)
-Esta carta la escribió la hija de mi profesor de la escuela de inglés, realmente no es ningún dibujo, ni tampoco fue hace mucho (apenas unos meses) pero me hizo gracia y por eso la pongo xD:
-Esta es una cuchara que hice en sexto de primaria para el día de la paz :
-Uno de mis primeros ''dibujos manga'',¡aún recuerdo lo feliz que me sentí al ver que me salían más o menos los ojos! Me parece que lo hice hace tres años :

-Un hada que dejé a medio pintar (seguramente del mismo tiempo que la anterior):
-Una sirena (hace tres años también):
- Una especie de ángel roquera ?) No tengo ni idea de porque puse Verónica, probablemente porque iba a regalárselo a mi hermana:
- Este dibujo me lo regaló mi hermana, es algo más actual, me parece que me lo dio a principios del año pasado :
-Por la forma de dibujarlo, puedo deducir que este fue aproximadamente hace unos dos años más o menos (siento que se vea tan mal, es que está hecho a lápiz muy flojito):
-Este creo que es un pelin más antiguo ya que no hice ojos manga, por lo que, puede que hace tres años y medio,quizás... :

-Este debe de tener el mismo tiempo que el de arriba, recuerdo estar realmente orgullosa de este dibujo:
-Un dibujo de mi nombre :) Cuando no sabía hacer la letra doble, la hacía ondulada:
-Una chica mirando hacia el lado. Recuerdo que hubo una época en la que siempre dibujaba los ojos así, intentando imitar los de las bratz:
-Fijaos en los ojos y la nariz de este, es igual que el de arriba ;)





-En este no entiendo que pinta la firma de mi madre al lado de la vaca ._. Y...Como no, me lo dejé a medio pintar xD La vaca me la saqué de una taza en la que tomaba (y sigo tomando) el desayuno:
¡Y bien! Acabé con la sección antigua de mis dibujos, ahora os voy a poner otros que, no llegan a ser actuales, pero no son tan antiguos como los de arriba. Los hice, justamente el verano pasado. Cuando estaba loca por el manga y me regalaron un libro donde me salían instrucciones para aprender a dibujarlo (de ese libro vienen la mayoría de los dibujos menos el de la chica del pelo azul, ese, lo vi en internet)













Tachaaaaaaaaaaaaaaaaan, ¡y esos son todos!
Bueno, como seguro que debéis estar hasta las narices de tanto dibujo,creo que me voy a ir despidiendo ya.
Bye,bye!
PD: El capítulo intentaré tenerlo para el jueves, pero no prometo nada, esta semana la tengo algo liada.
PD2: ¿Qué os parecería que escribiera un relato para la semana que viene?
PD3: ¡Os quiero! :)

6 comentarios:

  1. HEEEY!!!!
    A mi me cae bien el gnomo. Ya sabes, le gusta mi blog, y ahora es como si lo amara:) Haha.
    ¡Yo ya vi ese video! Haha. No creas que ya me vi todos los videos de Jack.. NAHH QUE VA......... :B
    Eh... pues no podría decirte si lo pintaste mal ya que... bah, yo no puedo ni dibujas rayitas, hasta eso me sale mal.
    Oye, me gusto tu angel rockera.
    Para ser honesta, me alientas a dibujar, ¿eh? Haha. Es que justo como en tus dibujos de hace unos tres años... bah, algo así "dibuj" yo, SOLO QUE PEOR. Haha. Ta, mejor me quedo con mi pasión de bailar, escuchar musica y escribir. Dibujar nof ue hecho para mi.....
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Jajaja yo no tengo una cajita de recuerdos jajaja pero tengo una de recortes jajaja
    Me encanta como dibujas... jajajaja yo no puedo dibujar bien :p jajaja solo se hacer muñecos de palitos jajaja eso ques son flaquitos flaquitos.... como te explico.... como el tatuaje de Louis jajaja.... nah mentiras si se dibujar pero no tan bien jajaja
    Besos!!!
    PD: Me parece bien lo del relato ajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ^^ el que más me usta es la bailarina azul y la sirena roja :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! y hey, hace falta que te diga que DIBUJAS GENIAL!!??? JAJAJAJ si vieras mis dibujos de pequeñam, dios, Y YO QUE EN ESE ENTONCES CREI QUE MIS DIBUJOS ERAN BUENOS....ahora que los comparo con los nuevos SON PATETIC POR MIL!!! KJHGDLKJSDFHLSKJDFGSJDKL JAJAJAJAJJAJAJA XDXD
    Y ESO!!! SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PD: SABES QUE IBA A IR A UN CONCIERTO DE AURYN EN SEVILLA!!!!!???? peor creo que ya no me quedan entradas :') dskfjhsdlkjfhgdsjk BUUUUUUUUUUUUUUUUENIS
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PRECIOSISISIMAAAAAAAAAAAAAA
    PD2: YO NUNCA hice manga º-º nuh se, mi estilo es mas "realismo" (porque NUNCA llega a ser realismo TAMPOCO JAJAJAJAJJAJA XDXD :'D) SDKJGHKJLDSFH
    <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD3: me CHIFLA EL NUEVO DISEÑO DEL BLOOOOOOOOOOOOOOG!!!!!! no sabes el susuto qu eme metí cuando no abria la estaña de tu antigua direccio, BUSQUE CIELO Y TIERRA PARA ENCONRTRAR LA NUEVA!!! DIOSES!! *-*

      Eliminar
  5. Hola¡!
    Me encanta como dibujas ;)
    A mi también me dio por el manga pero no me salen tan bien como a ti.
    BSS
    http://misuenosimposibles.blogspot.com.es/2012/10/hola-ya-que-he-abierto-una-nueva.html

    ResponderEliminar