sábado, 9 de febrero de 2013

What Direction? my life

HEYYYY BLOGGERAS!!!!!
QUE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ESTOYYYYYYYYY 
*LALALALALALA*
No tengo deberes en todo el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa (quitando las cosas que tengo que estudiar) ya que me fui de excursión ayer,creo que ya os lo dije,¿no? xDDD
En otra entrada os contaré las extrañas anécdotas de la excursión,ahora mismo,prefiero centrarme en el capítulo ;)
A si que ahí va:

CAPÍTULO 25: AUDICIONES
Suspiré levemente,e hice algo muy valiente por mi parte. Agarré el manillar de la puerta y lo giré con suavidad hasta abrirla.
La primera en entrar fue Carol,y a partir de ahí la seguimos las demás. Mis piernas temblaban demasiado haciendo que casi no pudiera andar.
Miré el enorme escenario donde debíamos cantar,había cámaras capaces de grabar hasta el mínimo detalle y mucha gente nos observaba en las butacas del público,divisé a los chicos entre ellos,quienes nos sonreían y saludaban con la mano.
-Y bien...¿qué nos vais a cantar?-preguntó una voz que se me hizo extrañamente familiar.
-¡Oh dios! ¡Justin Bierber!- gimió Laura mientras lo contemplaba con la boca abierta.
Este rió ante su comentario.
Me giré y,en efecto,el gran Bieber era uno de los cuatro jueces del programa,lo que hizo que me pusiera aún más nerviosa.
-Sois las amigas de los chicos,¿verdad?-nosotras asentimos.-Os recuerdo de la fiesta de navidad.-añadió mientras nos guiñaba un ojo.
Miré a Laura y Noelia de reojo,ambas eran grandes fans de Justin.
Uno de los jueces carraspeó interrumpiendo nuestra conversación.-No tenemos mucho tiempo,¿qué vais a cantar?
-Cantaremos What Makes You Beautiful,de What Direction?-respondió Ana mientras le sonreía a los chicos.
-Buena elección.-comentó Justin.
De repente se apagaron las luces y un enorme foco se fijó en nosotras,al principio me intimidó,pero acabé acostumbrándome. Empezó a sonar la música...
Realmente me alegraba que no fuera yo la que empezaba a cantar,todo marchó bien,hasta que,claro,llegó mi solo y yo temblaba constantemente. Pero,sorprendentemente, me armé de valor,cogí aire y canté lo mejor que pude,entregándome de lleno en la canción. Notaba la mirada de Justin fija en mí,algo que hizo que me sintiera algo incómoda,pero aún así,lo hice lo mejor que pude. Las chicas también lo dieron todo en la actuación,y,realmente nos quedó mucho mejor de lo que esperábamos.
El público nos aplaudía,pude divisar,ante mi grata sorpresa,a mis padres y mi hermana entre ellos,no me esperaba que vinieran,luego,fijé mi mirada en los chicos,que se habían levantado de sus butacas y nos aplaudían escandalosamente mientras que Kristian y Alex nos silbaban.
No pude evitar soltar una pequeña carcajada,los jueces nos miraban impasibles desde sus asientos,aunque pude divisar como una pequeña sonrisita asomaba por sus bocas,de manera que me tranquilicé. Con todos los jueces,excluyo a Justin,ya que este no hacía nada para evitar que la gente pensara que le había gustado la actuación,nos aplaudía a más no poder y se había levantado de su asiento.
Las luces volvieron a encenderse y el público se calló de golpe,sonreí a las chicas con nerviosismo y esperé a que hablaran los jueces.
La primera era una mujer de unos 30 años,realmente guapa,tenía una sonrisa preciosa y el pelo suelto,vestía con un vestido rojo corto que le sentaba realmente bien.
-En fin chicas,¿qué deciros? Me sorprendisteis nada más ver el vídeo que nos enviasteis y luego veros cantar en directo de forma tan natural es algo realmente importante. Se os notaba nerviosas al principio,pero os fuisteis soltando y os apropiasteis de la canción a la perfección por tanto,voy a decir que sí.- dijo la mujer sonriéndonos de forma encantadora.
El segundo era un hombre rechoncho y de cara totalmente redonda,vestía un esmoquin algo apretado,tenía un semblante serio,por lo que deduje que nos sería muy difícil impresionar a este hombre.
-En fin chicas,al igual que mi compañera,pienso que tenéis una gran naturalidad al cantar,algo,que no se encuentra en cualquier artista. Si que es verdad que estabais nerviosas y vuestra voz tembló débilmente en el principio de la canción pero bueno,¿quién no se ha puesto nervioso en su primera actuación? Por tanto voy a decir que sí,aunque os aconsejo que tengáis cuidado en el tema de los nervios.-dijo el hombre conservando su actitud seria.
Nosotras asentimos con la cabeza y no pude evitar sonreír ampliamente.
La tercera,era una mujer que debía rondar los 50 años,llevaba la cara llena de potingues y maquillaje lucía una media melena ondulada y vestía con un largo vestido violeta bastante llamativo.
-En fin chicas,vuestra actuación,ha sido de lo más natural y espontánea,se os notaba nerviosas y,a simple vista se sabe que no lleváis mucho tiempo de práctica en el mundo de la actuación. Pero,si siendo inexpertas habéis hecho una gran actuación, ¿cómo lo haríais con algo más de práctica? Este dato me hizo pensar y llegar a la conclusión de que debéis estar en este programa,estoy convencida de que tenéis un gran futuro como artistas a si que,os deseo lo mejor chicas.-dijo la mujer mientras se arreglaba el pelo con las manos.
Todos los jueces se giraron y contemplaron a Justin,esperando su respuesta.
-¿Qué puedo decir? Es obvio que estas preciosidades merecen pasar a la final,a si que,supongo que ya está clara mi respuesta.-dijo mientras nos dedicaba una seductora sonrisa.
-Adolescentes.-murmuró el segundo juez mientras fulminaba a Justin con la mirada.
El público se había puesto a aplaudir y mis padres lloraban de la emoción mientras que mi hermana daba saltitos. Yo me quedé un instante parada sin comprender,hasta que entendí que habíamos pasado las audiciones. Nos fundimos las cinco en un abrazo en grupo y,se nos acercaron los jueces a estrecharnos la mano y darnos la enhorabuena.
Justin fue abrazando a las chicas hasta que llegó a mí.
Mientras nos abrazábamos noté su mano en mi cintura lo que hizo que me pusiera nerviosa.
-Buena suerte preciosa.-susurró cerca de mi oído mientras nos separábamos.
Me sonrojé levemente y decidí ignorar el último comentario,le sonreí como respuesta y me acerqué a los chicos que daban brincos y lo celebraban como locos.
Laura y Kristian se besaban apasionadamente,al igual que Irene y David.
Busqué a Jack con la mirada hasta que lo encontré.
Él me miró también y esbozó una amplia sonrisa mostrando sus perfectos dientes. Fui corriendo hacia él y lo abracé con fuerza. Sentí sus manos acariciando mi pelo y me estremecí levemente.
-Lo conseguimos.-dije alzando la cabeza para mirarlo a los ojos.
-Siempre supe que lo haríais.-dijo mientras acercaba su rostro al mío.
Pero entonces,en el último momento pareció arrepentirse y se separó de mi suavemente. Desvié la mirada algo incómoda y decidí ir a ver a mis padres,que seguían llorando de la felicidad.
Mi madre,nada más verme se me echó encima y me abrazó,al igual que hizo mi padre y seguidamente mi hermana.
Me despedí de todos ellos y,junto a las chicas,nos adentramos en la habitación donde se encontraban el resto de participantes que habían pasado las audiciones. En un lado,nos encontramos a los tres chicos que habíamos conocido en la cola hablando animadamente,a si que nos acercamos a ellos.
Nada mas vernos,nos sonrieron y nos felicitaron por haber pasado,al igual que nosotras les felicitamos a ellos.
-Os oíamos contar desde aquí.-comentó Luck.
-Una gran actuación.-añadió Blake mientras se colocaba bien el gorro.
-Muchas gracias,seguro que vosotros tampoco lo hicisteis nada mal.-dijo Carol mientras les guiñaba un ojo.
Estuvimos hablando los ocho durante un rato,hasta que se nos unió Dana,con una amplia sonrisa dibujada en la cara,ella también había conseguido pasar.
Y así estuvimos todo el tiempo hasta que terminaron todas las audiciones,y,nos llevaron a los que habíamos conseguido pasar a una enorme habitación. Me senté en una de las sillas,junto a Ana y Josh.
Una mujer joven y un hombre de mediana edad entraron en la habitación presentándose como Adriana y Jacobo,empezaron a hablarnos sobre las normas del concurso,nuestros horarios de ensayos,nuestras obligaciones como participantes y cosas así en general.
No me llegué a enterar del todo,ya que me reía constantemente ante las estupideces de Josh.
-¿Alguna pregunta?-dijo Adriana mirándonos.
-No.-dijimos todos al unisono.
-Bien,en ese caso,hemos de despedirnos,nos veremos dentro de poco en los ensayos.-dijo Jacobo mientras nos guiñaba un ojo.
Ambos,salieron por la puerta y nos dejaron solos. Las chicas se levantaron y Josh y yo nos miramos sin comprender que debíamos hacer.
Empezamos a reír escandalosamente ante la situación.
-María,¿a dónde vas?-dijo Laura mientras me retenía del brazo.
-Pues,esto,bueno...Ya sabes...-dije yo atropelladamente.
Josh se rió de mí,a si que le pegué un pisotón para que se callara.
-¡AU!-protestó él poniendo morritos.
-Esto te pasa por idiota.-dije mientras me reía de las caras raras que ponía.
-No te has enterado de nada,¿verdad?-dijo Carol.
Miré al suelo como respuesta,algo que las chicas dedujeron como un ''no''.
-Ahora mismo nos podemos ir a casa. Tenemos que venir todas las tardes aquí para ensayar de 5 a 8 y los sábados haremos las actuaciones en directo de las que se nos evaluará y se decidirá nuestra duración en el programa.-explicó Ana.
Yo asentí con la cabeza y,las cinco,salimos juntas del plató,donde nos esperaban los chicos con una sonrisa.
Laura fue corriendo junto a Kristian y se volvieron a besar.
-En fin chicas,¿hacéis algo mañana?-preguntó Alex.
Nosotras negamos con la cabeza,mañana era domingo,por lo que teníamos todo el día libre.
-Bien,habíamos pensado que,para celebrar vuestra entrada al programa,quedar los once e irnos de fiesta toda la noche,¿qué os parece?-preguntó Dani mientras mordisqueaba su chocolatina.
Un momento...¿De dónde había sacado este la chocolatina? Si hace un momento no la tenía. Dejé de pensar en los extraños misterios de Dani y su comida y acepté la propuesta de los chicos.
A todas nos pareció bien,a si que quedamos con los chicos a las 10 en su casa.

FIN ^^
Sé que no es de los mejores,pero en este capítulo se puede ver la forma de actuar de algunos de los nuevos personajes que se han incorporado a la historia.
Aparte,este capítulo da lugar a algo importante que pasará en el siguiente (no pienso deciros nada MUAHAHAHAHHAHA :PPP)
En fin,he de irme,
espero no haberos aburrido demasiado,
un besazo de la tita carrot!!! 
PD: Probablemente el martes suba algun relato,que hace tiempo que no escribo ;)



 Esta canción me trae recuerdos de el viaje en el autobús hacia valencia (cuando me fui de excursión) PUAJAJAJAJAJAJAJJA

9 comentarios:

  1. Que mala eres... Mira que dejarlo ahí, ¡Me come la curiosidad! Pero bueno, una vez es una vez...
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajaj ¿De donde sacare ese sus comidas, eh? aajajjajaj
    ¡¡¡POR FIN!!!Yeih, temrine de leerlos todos y me partí de la risa con este.
    jajja, Bieber .-. puaj XD ajajajaja
    Besotes:*

    ResponderEliminar
  3. Aiiisss Aiiiisss Aaiiiissss me parece que ese ALGO IMPORTANTE que tiene que pasar tiene que ver con el señorito Bieber..... ;) JAJJAJAJ Siempre esta en mediooo! En mi novela igual! Jajajajja:) me ha encantado! Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gusto mucho el capitulo como siempre jajaja... me has dejado con la intriga de nuevo!!! jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro de que ya estes más libre ^^
    El relato como siempre genial :)
    Bieber jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Ya me he leído algunos de los caps que me faltaban por leer y ya puedo comentar *_* ALELUYA... A partir de ahora comentaré siempre en tus caps.¡ Me encanta tu novela! Escribes super bien :)
    Adiós :)

    ResponderEliminar
  7. OMG Este cap me ha gustado muchooo^^ Y ya se ve que esto va a más oojojo a ver que es lo que tienes pensado hacer! jaja y mañana intentaré pasarme para leer tu relato, si lo subes, claro! ;)

    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sigo tu novela y me gustaria que te pasaras por mi blog para que leyeras las novelas que escribo (no son mi,as no adaptaciones) y a ver que tal te parecia el blog, estoy abierta a sugerencias)
    One Kiss
    Este es mi blog
    http://novelasdezaynliamharrynialllouis1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola, hola :D SIENTO comentar tan tarde pero no me ha dado tiempo a mirar blogs hasta hoy. ¿Que puedo decir que no te haya dicho antes? Escribes genial, tu imaginación es grande como la de cualquier Directioner, ME CASARÍA CON TU NOVE de no ser por Nialler... Espera, eso ya te lo he dicho ¿no?
    ¿Por qué aparece Justino siempre? :O En mi novela también está por en medio... No se está quieto este chiquillo... xD Me cae bien, pero que NI TE MIRE en tu nove que tu eres de Louis, ERES DE LOUIS. Soy Celia eh, no creas que soy Louis traduciendo lo que pienso al español... e_é Yo no ser Louis, yo ser Celia, si no yo traducir texto inglés-español por Google Traductor.
    Nah, ya paro JAJA
    YA QUIERO QUE SEA SÁBADO PARA EL SIGUIENTE!!! SABADO VEN A MIIIIII bueno ya queda poco xD
    Un abrazo psicológico de tu friend y reader Alita de pollo, nombre elegido por Cacho carrot (Irene). Te preguntarás: ¿Por qué le llamas Cacho carrot? Es una larga historia... En realidad no xD Estabamos hablando por tuenti, no me dejaba leer sus historias y le dije cacho carrot... Fue algo que me salió del alma... (Creo que ocurrió así, si mal no recuerdo...)
    EEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Bye <3
    PD: Ya he subido capitulo y si me quieres matar por haber subido tan tarde lee lo del final, a lo mejor lo piensas mejor y le dices a Ramón que guarde el cuchillo. Pero si no llamo a Aelfraed, mi mejor amigo duende (no gnomo, no lo confundas que se cabrea) y que se enfrente a una pelea con tu gnomo. :P ¡A ver cuando hacemos una tarde CD!

    ResponderEliminar