martes, 26 de febrero de 2013

What Direction? my life

HEYYYYYYY BLOGGERAS!!!
Antes de que me tiréis al foso de los leones y donéis mis restos a Ramón dejarme explicarme...
Soy consciente de que os dije que subiría capítulo el Domingo,pero no pude y el lunes tampoco,por lo que hoy me he hecho un huequito para poder subirlo.
Mirar os explico,soy TAAAAAAAN idiota que,me mandan hacer dos trabajos dándome un mes de tiempo y me pongo ha hacerlos dos días antes (si señores,inteligencia ante todo) pero es que,siempre me daba pereza empezarlos y lo fui dejando y dejando,hasta que me quedaron únicamente unos dos o tres días para hacerlo....xD
¡Pero bueno! El caso es que lo he subido,¿no? jajajajajjajajajaja
Ahí va:

CAPÍTULO 27: ¿ENTIENDES AHORA HASTA QUE PUNTO SOY TUYO?
Se giró y rebuscó en su armario hasta encontrar una camiseta de manga corta. Me la tendió y yo la acepté algo distraída.
-Gracias...-murmuré.
Estaba dispuesta a irme,cuando me cogió de la mano. Me giré sorprendida y le miré a los ojos.
-Tenemos que hablar.-dijo seriamente.
Asentí con la cabeza.-Mejor cuando me vista, ¿no crees?-
-A mi sinceramente no me importa que vayas así...-dijo poniendo una de sus irresistibles sonrisas.
-Más quisieras.- le saqué la lengua de forma infantil y salí de la habitación.
Fui al cuarto de baño donde hacía apenas unos minutos me había duchado. Me puse mis pantalones y,seguidamente,la camiseta que Jack me había dejado. No pude evitar sonreír tontamente al ponérmela,olía tan...A él. Una vez vestida,salí del baño y me dirigí a la habitación de Jack.
Toqué un par de veces,para avisar de mi presencia y él no tardó en abrirme,ya vestido,con una radiante sonrisa en la cara.
-Te sienta bien.-dijo refiriéndose a la camiseta.
Me sonrojé levemente y sonreí mientras entraba a la habitación. Él cerró la puerta tras de sí y seguidamente se sentó en el borde de la cama. Yo me senté junto a él algo nerviosa.
-Bueno yo...Te pedí que vinieras,porque...Esto...-empezó a trabarse con las palabras.-Bueno,es algo complicado de explicar,te pediría por favor que no me interrumpieras mientras te lo digo.
Asentí con la cabeza como respuesta y lo miré a los ojos,esos ojos verdes que tanto me gustaban y que hoy,los veía más brillantes que nunca.
-Todo empezó el primer día que te vi,cuando te hablé por primera vez para pedirte el sacapuntas, me sonreíste mostrando aquellos dientes tan perfectamente alineados y te apartaste el largo pelo de la cara de una forma que nunca olvidaré, me pareciste bastante atractiva, pero nada más.
-hizo una pausa para coger aire- Más tarde nos tocó hacer un trabajo juntos y nuestras personalidades conectaron fuertemente desde el principio. Desde ese día te convertiste en una de mis mejores amigas y compartimos momentos inolvidables juntos.-sonreí recordando aquellos momentos en los que me sentía nerviosa al estar a su lado.- Luego llegó Eric y me puse realmente celoso cuando os veía juntos, discutimos y, en ese tiempo en el que pasamos separados fue cuando me di cuenta de que no podía vivir sin ti, de que te necesitaba a mi lado. Aquel beso que nos dimos en la fiesta de Navidad confirmó mis dudas, realmente me estaba enamorando, te veía y mi corazón latía del doble de rápido, no podía evitar sonreír cuando estaba contigo y, no voy a negarte que pensaba y sigo pensando muy a menudo en ti.
Y ahora te digo esto porque no puedo seguir ocultando lo que siento. Eres simpática,divertida, amable,algo loca y cabezota,por no hablar de lo hermosa que eres,tu sonrisa,tus ojos,tu brillante pelo,todo tu ser me enamora, tanto tus virtudes como tus defectos. Estoy loco por ti. Si me dijeras que me tirara por un puente o que me diera con un martillo en la cabeza,probablemente lo haría,haría cualquier cosa solo con que tú me la pidieras.-se acercó y posó sus labios sobre mi cuello haciendo que me estremeciera.-¿Entiendes ahora,hasta que punto soy tuyo?-esto último lo susurró cerca de mi oído.
Mi corazón latía cada vez más fuerte con cada una de sus palabras. Me había quedado con la boca abierta,y aún seguía asimilando lo que acababa de decirme. Finalmente,no aguanté más y los ojos se me humedecieron haciendo que débiles lágrimas surcaran mi rostro.
-¿Por qué lloras?-dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla.
-Yo...Es decir...Es lo más bonito que me han dicho en mi vida.-
Él sonrió tiernamente y me atrajo hacia si mientras me rodeaba por la cintura. Yo agradecí el gesto por dentro y apoyé la cabeza en su pecho.
-Jack...-susurré.
Él alzó la mirada esperando a que hablara.
-Yo...Llevo enamorada de ti desde la primera vez en que me miraste a los ojos y me sonreíste de esa manera tan dulce que solo tú sabes.-
Él me miró sorprendido y me volvió a acariciar la mejilla con ternura.
-¿Por qué no me lo dijiste?-
-Tenía miedo...
-¿Miedo de qué?
-De no estar a tu altura,de que...No me quisieras y me rechazaras. Tenía miedo de ser únicamente una chica más,para ti. De no importarte realmente. Pensé que como eres famoso,merecías estar con alguien mejor que yo,que era demasiado poco para ti...-bajé la mirada avergonzada.
Él me cogió por la barbilla,obligándome a mirarlo a los ojos,unos ojos llenos de ternura y amor,que se clavaban en lo más profundo de mi corazón.
-Habrá chicas en apariencia más guapas,pero puedo asegurarte que ninguna de ellas tendrá ni la mitad de la naturalidad que posees tú.-con cada una de sus palabras sentía que se me iba a salir el corazón del pecho.- A ti no te hace falta llevar maquillaje para estar hermosa y tienes una gran personalidad que muy pocas poseen. ¿De verdad piensas que eres poco comparado con ellas?
Mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso.-Yo...-murmuré,pero no me dejó terminar ya que me cogió de la cintura y me besó apasionadamente. Yo le correspondí el beso y le eché los brazos al cuello. Hundí los dedos en su cabello castaño y lo acaricié suavemente. Noté como me acariciaba la pierna con su mano libre y se me erizaron los pelos de la nuca.
Me aparté suavemente de él.
-Jack... Deberíamos ir saliendo.-le advertí.
-¿Por qué? Yo no quiero separarme de ti.-dijo mientras empezaba a darme pequeños besitos en el cuello.
-Enserio Jack,yo también quiero quedarme contigo,pero los chicos están en el salón y ya sabes lo pervertida que es Carol...No quiero ni imaginar que estará pensando.- dije mientras le revolvía pelo cariñosamente.
-Tienes razón.-dijo él mientras se levantaba de un salto.
Le sonreí y me situé junto a él.
-Mmm...No se si quiero salir, a saber lo que dirá Kristian en cuanto nos vea,seguro que ya se lo ha contado a los demás.-dije.
-Yo lo único que sé es que te quiero.-dijo mientras me daba un corto beso en los labios.
Me sonrojé y ambos salimos de la habitación. Nos dirigimos hacia el salón,donde en efecto,se encontraban todos con cara de cansados,aunque,para mi sorpresa, no parecían estar borrachos,algo que me extrañó mucho.
Me senté al lado de Ana y los miré a todos,tenía la sensación de que faltaba alguien.
-Mmm...¿Dónde está Irene?-pregunté.
Todos se volvieron a mí lanzándome miradas asesinas y alguien soltó un débil sollozo. David...¿estaba llorando? Jack también pareció darse cuenta.
-Veo que ya estás mejor de la fiebre.-dijo Ana cambiando de tema.
-Eso es por la enfermera personal que tiene.-bromeó Carol- Que por lo que nos han dicho os lo estabais pasando de maravilla.
Jack y yo nos sonrojamos y bajamos la mirada.
De repente David habló,pillándonos a todos por sorpresa.
-Me dijo que me odiaba,y se fue...-se secó las lágrimas con la manga de la camisa.
-¿Se puede saber que ha pasado?-pregunté.
Todos miraron a David.
-Estábamos todos en la discoteca,yo bailaba con Irene cuando me excusé y le dije que iba al baño,ella me sonrió normalmente y fue a pedir unas bebidas. Al volver,pasó algo muy raro...-se volvió a limpiar las lágrimas- La vi llorando, dispuesta a irse de la discoteca. La cogí del brazo para preguntarle que le pasaba y... Me miró con los ojos llorosos y me dijo que me odiaba y que no quería volver a verme... Después de decirme aquello salió corriendo de allí. Iba a seguirle,pero no pude,ya que sus últimas palabras se me clavaron como puñales en el corazón,dejándome inmóvil,sin saber como reaccionar.- las lágrimas volvieron a surcar con más rapidez por su rostro.
Noelia,que estaba sentada a su lado,lo miró preocupada y le ofreció un pañuelo,que él aceptó agradecido.
-Dudo que Irene dijera eso sin razón...Está enamorada de ti,algo debió de pasarle para que lo dijera...-dije en tono pensativo.- Aparte,ella no es de las que dice 'te odio' sin más,tuvo que ser algo muy gordo para que se enfadara así.
Todos involuntariamente miraron a David.
-Se lo que pensáis y os puedo asegurar que yo jamás le haría daño,todo ocurrió exactamente como os dije antes.-
-Lo mejor que podemos hacer es ir ha hablar con ella,para enterarnos mejor...-dijo Laura mientras jugaba con los rizos de Kristian.
-Yo mejor me quedo...Tengo la impresión de que si voy la haré llorar de nuevo y no quiero verla llorar más.-dijo David.
-Lo mejor va a ser que vayáis vosotras,las chicas os entendéis mejor.-dijo Dani.
Noté como Jack me miraba de reojo,sé lo que debía de estar pensando,yo tampoco tenía ganas de separarme de él,y menos ahora,pero,Dani tenía razón.
Le dí un suave apretón de manos como despedida y me fui con las chicas.
Una vez dentro del coche,Carol me hizo un gesto para que me sentara a su lado.
-¿Qué pensabas? ¿Qué te librarías tan fácil de mí?-dijo con una sonrisa divertida.
Genial...empieza el interrogatorio.
-Y bien...¿qué hacíais los dos ahí dentro?-preguntó en tono pervertido.
Alcé una ceja.-¡No pienses mal! No hacíamos nada raro...-murmuré mientras mis mejillas se teñían de rojo.
-Sí seguro...-dijo ella sonriente.
Y así pasó todo el trayecto en coche,mientras Carol me preguntaba cosas para mayores de 18 y yo la llamaba pervertida.
Finalmente llegamos a casa de Irene. Tocamos al timbre y una mujer de pelo largo y liso (que me recordó bastante al de Lorena) nos abrió.
-Buenos días chicas.-nos saludó.-Buscáis a Irene,¿verdad?
Nosotras asentimos con la cabeza.
-Somos amigas suyas.-añadió Carol.
-Pasar chicas.-dijo mientras cerraba la puerta tras de sí.-Hoy ha venido muy rara,se ha encerrado en su habitación y no ha querido hablar con nadie,haber si vosotras conseguís que se le pase.
Nos guió hacia su habitación y se despidió de nosotras.
Tocamos a la puerta.
Oí un gruñido proveniente del interior de la habitación.- Mamá no seas pesada,¡no me apetece cenar!-protestó.
-Irene...-dije.
-¿María?-
-Somos nosotras,ábrenos.-insistió Carol.
Oí un sollozo proveniente de la habitación y pude deducir que Irene estaba llorando.
-Enserio chicas,no quiero hablar con nadie.-dijo con la voz temblorosa.
-Venga Irene...No hemos venido hasta aquí para nada,ábrenos por favor.-suplicó Laura suavemente.
Se empezó a girar el manillar de la puerta,hasta que,se mostró,ante nosotras,una Irene con los ojos hinchados de tanto llorar.
Todas fuimos a abrazarla.
-Pero...¿Qué te ha pasado? ¿Por qué le dijiste eso a David?-preguntó Ana,pude notar como al oír el nombre de David su rostro se ensombrecía.
-Es idiota,no quiero saber nada de él.-dijo,mientras empezaba a sollozar de nuevo.

FIN DEL CAPÍTULO
Bueeeeeeeeeeeno, ¿qué os parece? Os dejé con la intriga,¿eee? *MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA*
Cambiando de tema,estoy trabajando en un nuevo retrato de los chicos y...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me está quedando de cine!!!!
En teoría iba a regalárselo a una amiga por su cumpleaños,pero me está quedando tan bien que he decidido quedármelo para mí xDD (modestidad  ante todo).En cuanto esté terminado os lo enseño :333
Por ahora solo llevo dibujados a Harry,Louis y Niall,tan solo me quedan Liam y Zayn ^^
En fin...Me despido con lo nuevo de Auryn que me tiene enganchada, ¡me encanta la canción enserio! *.*

BYE
I LOVE YOU GUYS
PD: Estaba pensando en hacer el próximo capítulo narrado por Irene,para que os enterarais de lo ocurrido en la discoteca,¿qué pensáis sobre esto?

7 comentarios:

  1. 1-El capítulo es tan asdfgh que ni se qué decir
    2-Qué ganas tengo de que acabes el relato para leerlo ^.^
    3-Me parece bien la idea de que narre Irene:)

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Queeeee boooomba el capiiitulo!! ME EN CAN TA!! en serio, uuuuf qhwjdajdbs me encanta *-* que lindos que son María y Jack, y qué le habrá pasado a Irene? Si hazlo narrado por Irene pleasee!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡DIOS, ME ENCANTA!! POR FIN van a empezar a salir Jack y María kjbnscjasbc Esa confesión de Jack, esas palabras... :') Me ha matado. ¡QUIERO SABER YA QUE LE HA PASADO A MI IRENE! Jamás creería que David le hiciera algo a Irene, él no ha hecho nada pero seguro que en la barra alguien habló con ella y le enseñó algo malo sobre David... A lo mejor han trucado una foto o Irene en la barra escuchó una conversación que tenía que ver con David pero que en realidad estaba todo organizado o le han amenazado... No sé, mi mente loca piensa en muchas opciones y por lo tanto duda, no sabe que es lo que realmente está pasando y se desespera. En fin, me parece bien que en el próximo capitulo narre Irene así sabemos lo que realmente siente y lo que pasó.
    Yo también me he enganchado a Heartbreaker *-* Desde el viernes de la semana pasada porque me lo enseñó tu prima. ^^
    Bueno, me despido Tommo <3
    Besazos y abrazos, ¡¡y a ver cuando quedamos las cuatro!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! OMG OMG OMG jajajaja me encanto el capitulo!!!! jajajjajaja ¿Que le paso a Irene? me has dejado con la intriga otra vez!!!!!!!!!! jajajajaj... Yo quiero un Jack!!!!!!! jajajajja ok ya jajajaja
    Jajajaja la otra vez.... jajajaja.... estaba en el cole jajajajaj y yo: Oh mi Dios ¿No es el de Auryn? jajajaja y mis amigas ¿Cual? y yo: El!!!.... y nop no era jajajaj voy a publicar esa historia alguna vez en el blog para que la entiendas jajajaj jajajaj...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAHHHHH ME DA IGUAL CUANTO HAYAS TARDADO PORQUE ME ENCANTOOOOOOOOOOOO*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_**_* OOOIIISSSSSSS SIGUELA SIGUELA SIGUELA! NO ME PUEDES DEJAR CON LA INTRIGA! -.- Besotes!

    ResponderEliminar
  6. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Apoyo la noción de dejar que irene narre, porque me quede tipo °-° con eso de mi Niallsito, o como sea. Haha.
    OH MAY GOD!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo ame. en serio que lo ame. Es genial, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo:')
    En fin...
    Besotes(:♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el capitulo!!!
    Me gusta la idea de que narre Irene asi sabremos su perspectiva ^.^
    Un beso!

    ResponderEliminar