lunes, 3 de diciembre de 2012

Noticias...¿extrañas? o.O

VAS HAPPENIN'????!!!!!! (Ahora me da por saludar así xD)
Hoy os traigo noticias la mar de raras que os pondrán los pelos de punta fijo... Yo me quedé algo flipada cuando las leí en twitter,y hay algunas que no se si creerme...
Bueno,dejo de dar por saco ya xD Lo primero...
¡¡¡¡LIAM Y DANIELLE HAN VUELTO!!!!
Ya sabía yo que volverían :D Por lo visto se echaban de menos un montón y Danielle fue a verlos a un concierto porque sabía que era muy importante para los chicos (que detallista que es :3). Y bueno,ahí surgió todo :D
Os dejo algunas fotos:
Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Wiiiiiiii me encantan!!!! :3
******************************************************
Bueno,más noticias,esta probablemente sea la más extraña que os traigo hoy,antes de empezar,os digo que lo que voy a escribir a continuación no lo he escrito yo,lo he copiado de un twitlonger,leerlo con atención,todo es muy extraño y estoy super confusa,una ya no sabe que creerse:

Todos sabemos que Eleanor es la dulce y tierna enamorada de Louis, pero ¿Quién es realmente Eleanor? O más bien ¿Quiénes son éstas "Eleanors"? Creo que ya se estarán imaginando de lo que vamos a hablar a continuación.

Vamos a empezar:

Me encanta el teatro y el drama, pero todas éstas mentiras me están preocupando:
Eleanor Calder, si ese es su verdadero nombre, ha decidido que no puede ser lo que realmente es.
¿Se acuerdan cuando Eleanor respondió a éste tweet en el cual la llamaban Tina?
(https://pbs.twimg.com/media/A8JNMo9CEAAxwx1.png:large), uno de sus amigos (Supongo que le preguntó si haría una fiesta y ella le respondió) Efectivamente le preguntó si iría a "SU" fiesta, después de este tweet muchas personas se preguntaron si el verdadero nombre de Eleanor no es realmente "Tina", pero luego lo olvidamos y pensamos que se trataba de uno de ésos simpáticos apodos que nos ponemos entre amigos.

Fue en ése momento que decidí investigar un poco sobre Eleanor y descubrí que no existe ninguna Eleanor Jane Calder a excepción de una que nació en 1880. Como todos sabemos, Eleanor estudia en la Universidad de Manchester (Louis una vez, si no recuerdo mal, le escribió un tweet deseándole suerte en sus exámenes).

Entonces busqué su nombre en la Universidad de Manchester y me dí con la sorpresa de que NO EXISTE NINGUNA PERSONA LLAMADA ELEANOR JANE CALDER, NISIQUIERA ELEANOR CALDER, pero si existe una persona que se llama CHRISTINA CALDER.
No sé ustedes, pero yo pienso que Tina podría ser un diminutivo de Christina.

Recordemos que sabemos muy poco acerca de ella, apenas sabemos su nombre, su fecha de nacimiento y el lugar en dónde nació, y todavía hay gente que dice que ella nació en Inglaterra, así que hice algunas investigaciones y encontré su certificado de nacimiento, (gracias al Internet se pueden encontrar muchas cosas) y leí que ella nació en Londres y murió en Middlesex (Middlesex), aquí están las cosas que sabemos de ella, podemos pensar que haya tomado otro nombre para no tener problemas, pero ¿Por qué TOMAR EL NOMBRE DE UN MUERTO?
¿Por qué nos quieren hacer creer que se llama Eleanor? Fue ahí dónde decidí volver a hacer la búsqueda pensando que me había equivocado en algo, pero hay muy poca información sobre ella. Comparemosla conmigo, Hilary (es mi nombre) no soy conocida, no salgo con ningún miembro de un grupo y no expongo mucho mi vida en Internet, pero hay más información sobre mí que de ella.
Quiero decir, ella es una modelo y a veces los mánagers buscan modelos por internet, o tal vez quieren saber acerca de ella para contratarla pero como he dicho antes, no hay información sobre Eleanor.
Entonces me ví obligada a buscar información sobre Christina Calder y ví que en su árbol genealógico familiar está la madre de Eleanor, y todo empieza a tener sentido.
Mi pregunta es ¿POR QUÉ Eleanor tomó un nombre falso?

Ahora el punto número 2:
De hecho, existirían dos Eleanor (La primera vez que escuché esto tambien me pareció estúpido y sin sentido, lo admito, pero mira con atención lo que sigue a continuación. LES PUEDO ASEGURAR QUE LAS FOTOS NO SON MODIFICADAS NI EDITADAS).
(Mi hermano trabaja en el cine y le pregunté si estas fotos eran editadas o retocadas, él me aseguró que NO)

De hecho, hay dos Eleanor, algunos dicen que se trata de gemelas, bah.

Aquí las pruebas:

La nariz de ambas lucen diferentes en ésta foto.
Photo 1: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m858boo7xV1rb36kto1_500.jpg Photo 2:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m84p8hzFQl1rsfrl2o1_500.jpg 
¿Notan la diferencia en el tamaño de su nariz?


He aquí otra prueba: La estatura (Tengan en cuenta que en la foto no usan zapatos de tacón)

Photo 1. http://cdn04.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/06/louis-starbucks/louis-tomlinson-girlfriend-starbucks-05.JPG 

Photo 2: http://cdn02.cdnwp.celebuzz.com/wp-content/uploads/2012/07/10/10/Louis-Tomlinson-and-Eleanor-Calder-Hug-at-the-Nice-Airport-2-646x1024.jpg

Y por último, aquí está la foto de las que serían las dos Eleanors.
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/63341_413975535342447_775849266_n.jpg 

Extraño ¿verdad?

Volviendo a lo que sabemos de ella, el mundo entero sabe que estudia en la Universidad de Manchester. Y les guste o no, tenemos que admitir que para un estudiante Eleanor dispone de mucho tiempo libre, o no? Aparte de todo tan pronto como puede siempre está con Louis, incluso cuando debería estar en la universidad haciendo clases como cualquier alumno o alumna normal.

 

Otra pista se encuentra en la expresión en el rostro de Louis.
En las fotos con Hannah se le ve muy contento y emocionado, mientras que en las fotos con Eleanor la sonrisa de ambos parece falsa.

Eleanor no tiene fotos con los otros chicos sin supervisión cercana. Hannah, al contrario, tenía fotos con Liam, Harry, Zayn y Niall. Parecía ser muy amiga de los amigos de Louis mientras que Eleanor simplemente finge no darse cuenta.

https://lh3.googleusercontent.com/-3VBl57zzbGQ/UI2PE2o6s_I/AAAAAAAABAw/a6fFt-bhqGI/s512/el4.jpg

Ahora, volviendo a enfatizar las rarezas en las fotos, con o sin Luis.
Mira éstas fotos, ¿Son los mismos rostros?
https://lh4.googleusercontent.com/-izY5OgaOdu8/UI2PHf7BUCI/AAAAAAAABBM/jQKt4a_40Zo/s512/el7.jpg

Ahora miren las siguientes fotos ¿Creerán aún que son los mismos rostros? De ser así, pensaría que ustedes tienen problemas de visión.

Pero si no las notan, yo te mostraré las diferencias de Christina Calder (a derecha) y Eleanor Calder (a izquierda).

Primera diferencia: "Las cejas".
https://lh3.googleusercontent.com/-Sbxsy9ybgas/UI2PAnuDD0I/AAAAAAAAA_8/UDaFaBFXiFw/s512/el13.jpg

*Seguramente pensarán que se ha depilado las cejas, yo también me las depilo, pero la diferencia no es tanta como en la foto que acaban de ver.

Segunda diferencia: "La línea del cabello".
https://lh6.googleusercontent.com/-YzKK8TpR4s4/UI2PAeJv4SI/AAAAAAAAA_0/0SAj54m6fhw/s512/el12.jpg

A la izquierda tiene la línea de su cabello distinta al de la foto de la derecha. Una cosa que en los gemelos casi nunca es posible.
Observemos también el color del cabello. En la foto de la izquierda hay un efecto, pero si se elimina el efecto el color cambia. ¿Acaso el color de su cabello cambia todos los días?

Tercera diferencia: "Sus mejillas".
https://lh6.googleusercontent.com/-oYP56ROPpF0/UI2O__OVhFI/AAAAAAAAA_o/FOTjnkutry4/s512/el11.jpg

Cuarto: "Los ojos".

https://lh4.googleusercontent.com/-WJTfHEOGiUU/UI2O_0WnfsI/AAAAAAAAA_k/bkEFm9u9ah8/s512/el10.jpg
En una foto tiene ojeras y en la otra no, puede ser una simple consecuencia del cansancio.


Quinta diferencia: "La nariz".
https://lh3.googleusercontent.com/-2V3tBgLe0pU/UI2PHxheWnI/AAAAAAAABBY/-LIhDbN7L7s/s512/el9.jpg
En la foto de la derecha su nariz va hacia abajo, en la foto de la izquierda no.

En la foto de la izquiera su nariz es mucho más grande que el de la foto de la derecha.

Como hemos visto, hay muchas diferencias en estas dos imágenes, considerando que la posición de la cara es más o menos la mismo.

La gente sigue convencida de que Calder es una sola, pero la realidad es que hay dos, y se dice que se ponen de acuerdo "porque el contrato es demasiado exigente: una es necesaria para las apariciones públicas y la otra para las salidas confidenciales." 

¿Continúan pensando que son la misma persona?
Piensa en ello, pues... una persona no puede cambiar su apariencia en pocos días, de un día para el otro como si fuera consecuencia de una mutación.
Simplemente no son la misma persona.

Eso es todo.

Bueno...¿qué pensáis? A mi esto me ha dejado algo flipada...  Por ahora creo que no me lo voy a creer,yo confío en Louis,si el sale con Eleanor es porque está enamorado y punto. Aunque la foto de la altura me ha hecho dudar un poco... Pero bueno,no me lo voy a creer...
Os dije que esta noticia iba a ser extraña...¡os avise jajaja!
******************************************************
Más cosas (sí,hoy traigo varias) Esta es la que más furor a causado en twitter...
Se ve que Taylor Swift y Harry salieron a pasear junto con baby Lux,su madre y un hombre (que pienso que será su marido...xD)
Y bueno,esto de que Harry y Taylor estuvieran juntos,causó un gran revuelo en twitter por parte de las directioners. Ya van diciendo por ahí que están juntos y tal...
Aunque yo no creo que sea así,hace tres días Harry alegó que Taylor no era su tipo,y ambos dicen que son amigos... ¡Menudo lío! Yo ya no se que creerme,se oyen tantas cosas...xD
Os dejo unas fotos de Taylor y Harry:








******************************************************
Esta ya es la última xD Y va sobre nuestro irlandés favorito,¡exacto hablo de Niall Horan!
Por lo visto nuestro irlandés a sido atacado por fans mientras se encontraba en el taxi :O
Por lo que se ve subió al taxi y todas las fans se le echaron encima. Y bueno,el por lo visto no estaba muy a gusto ahí dentro. Yo pienso que será por la claustrofobia,estar en un sitio pequeño y que encima se te echen encima puede agobiar mucho...
Bueno,de esta noticia no me enteré muy bien xD
Os dejo una foto:

Bueno,después de estas inquietantes noticias se despide vuestra escritora loca,
¡Un besazo!

18 comentarios:

  1. Joder. Ahora mismo me siento un poco rara. No se como decirlo pero tengo algo raro en el cuerpo despues de leer lo de Eleanor. Que fuerte madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me algro mucho por Liam y DAnielle. Hacen muy buena pareja.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,verdad que si??? ¡¡A mi me pasa igual!! Tengo un hormigueo en el estomago,aunque he decido que no me lo voy a creer,yo confio en tommo y punto!! Yo me alegré un monton de que volvieran ^^
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Creo que lo de eleanor no es verdad. Le estan preguntando por ask y ella dice que no, y creo que deberiamos creer a la novia de uno de nuestros idolos. Lo de Harry y Taylor me encantaria que fuera verdad *_* por que me cae bien Taylor ^^ pero deberiamos hacerles caso tambien. Por cierto, sorty por no comentar antes, pero estaba castigada por... Bueno lo puse en la penultima entrada xd (me da verguenza ponerlo aqui...) y que ya subi guapaaaa!!!
    Xaito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip,yo también pienso eso. Ellos por ahora son amigos,luego ya se verá que pasa xDD
      ¡Un beso! ;D

      Eliminar
  3. 1°: Liam Y Dannielle volivieron!! Que feliz que soy!! JA! En su cara Anti-danniel's

    2|No me lo creo, No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo. Eleanor es una y punto. Su nombre es Eleanor Jane Calder, nacida el 16 de junio. Pueden ser coincidencias, y lo de la altura, es mentira, porque donde tiene el rodete esta más alta por la ilusión que nos hace ver el peinado. Y encerio esas diferencias? No son nada. Se puede peinar diferene o que se yo que otra cosa, pero para aseurarme bueque a la tal Christina CALDER Y NO EXISTE. Ademas busque a Elanor Calder y la única que aparecio fue esta. Es TODO INVENTADO. Punto final.

    3°: Estoy a favor de Haylor! Mi idola y mi idolo, juntos, UN SUEÑO!! Siempre quise que estuvieran juntos y aunque sea un rumor para mi es REAL!! Besos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también encontre que se llama 'Christina Eleanor Elizabeth Jane Calder'' por eso le dicen Tina!!

      Eliminar
    2. jajaja yo también estoy feliz por ellos!! Estan tan monos juntos :3
      Ya,yo lo de Eleanor tampoco me lo creo,pero me pareció interesante,por eso lo puse ;D
      Mmmm...Yo no estoy ni a favor ni en contra,que ellos hagan lo que quieran xDD
      ¡Un besazo guapa! Y gracias por pasarte

      Eliminar
    3. Otra cosa, la cabecera no la hice yo, la hizo Chispitas!! Si no sabes quien luego te digo

      Eliminar
  4. Okay, esto es muy raro, ''Eleanor'' ¿Podría estar mintiendo a todas las directioners? :O
    Aunque me hallan quitado a mi amor platagonico (Como diría una de mis amigas) Me alegro de que halla elegido a Taylor, sé que es una buena persona :)
    Ahh, lo de Liam y Danielle ya lo sabia xD
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Yo lo leí y me quedé un poco como,¿eing? He encontrado más noticias,a si que lo más probable es que escriba ahora una entrada xD
      Sip,Taylor parece buena persona,a mi me cae bien y me gusta su música,eso si,¡qué no le haga daño a Harry!
      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  5. Ay, pero yo no sabia que el irlandes rubio era claustrofobico ¡YO TAMBIEN! por ello ODIO LOS ACENSORES ':$ ejjejejee oye, si, que se a de sentir orrible estar ahí dentro.... pobre. Ajaja Liam & Danielle otra vez, al verdad me agada que esten felices y uniditos otra vez, pero siendo honesta... ami Danielle nunca me a caido bien xd' no tengo nada en contra, solo no me da buena pinta... :@ Nah, locuras mias. & HARRY & TAYLOR????????!!!! mmmmm, se ven bonitos;D
    ejejejejej Besitos Maria;D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que si,¿tú también eres claustrofóbica? jajaja el destino os une :P
      A mi me encanta Danielle,me parece una chica muy maja y simpática,pero bueno,para gustos colores ;D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Jajajaja Que raro eso jeje me quedé yo también como ein? Jajajaja Y eso que no les sigo mucho así que imagínate jajaja Bueno las cosas del famoseo son todas raras así que ya se verá verá jajajaja Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Por cierto me harías un favorsito? Podrías quitar el captcha? es que no me gusta nada jeje y así sería mas cómodo para comentar jeje PliSs.. xD mira aquí te dice como es:
    elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Tendrias que vernos a las directioners en twitter,más que un club de fans parece una pelicula de misterio xDD
      ¡Muchas gracias por ponerme la página! La verdad que no tenía ni idea de como se quitaba jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Que fuerte lo de Eleanor pero bueno estoy segura de que Louis la quiere.Jajajajaja soy cosciente de la que se armo en Twitter con Harry y Taylor.Ohh pobrecito Niall :P y me alegra mucho lo de Liam y Danielle!
    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diooos,encontré unas cosas en twitter que tela... Ya las pondré el miercoles,ahora no me apetece escribir :D
      Yo también estoy contentisima por Danielle y Liam,¡me encanta esa parejita!
      ¡Un beso! ;D

      Eliminar
  8. O.O
    Con extrañas te has quedado corta! XD
    La primera noticia me ha gustado, que bien que hayan vuelto!^^ Lo de Niall no lo sabia... la de Louis y Eleonor casi que no me la creo! XD y lo de Harry y Taylor me he quedado Ö no lo sabia! XD jeje merci por la info! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que si xD
      Yo lo de Louis y Eleonor prefiero no creermelo,ya paso de tantos rumores y chorradas ._. Se nota que la gente se aburre...xDD
      Yo me sorprendí un monton con lo de Harry y Taylor,nunca me los había imaginado como pareja..es raro...Pero tampoco quedan mal :DD
      ¡Un besazo! Y de nada,me divierto informandoos :P

      Eliminar