jueves, 13 de septiembre de 2012

NIALLER

Toda directioner que se precie seguramente sabrá porque hoy es un día tan especial...

ES EL CUMPLE DE NUESTRO QUERIDO IRLANDÉS RUBIO!!!

¡SÍ! Habéis leído bien,Niall James Horan,hoy hace...

                 ¡¡¡¡¡19 AÑAZOS!!!!!

Que rápido se hacen mayores... :´)
Bueno,hoy como es un día tan especial pensé que Niall se merecía que la famosa,loca y más loca escritora,¡María! le dedicara una entrada en su magnifico blog  me echo piropos yo sola... jajajaja
Y por esta razón,he decidido que la entrada de hoy la escribiré toda de color verde (con algo de negro) porque se que es su color favorito :D
Y bueno,ahora diré las cosas que tengo en común con Niall,me hace ilusión,¿vale? xD
1- Somos del mismo mes!! Tan solo nos llevamos 2 dias :D y unos cuantos años... 
2-¡Somos virgo! xD
3-Mmm...¡Yo también adoro la comida! ja,ja,ja ¿quién no adora la comida? xD
4-¡Es igual de dulce y encantador que yo! ¿Yo dulce y encantadora? ¡Venga ya!

Y bueno,no se me ocurre nada mas que tengamos en común... xDD
A si que ahora,¡lo voy a felicitar!

HAPPY BIRTHDAY NIALL ''NIALLER'' JAMES HORAN MY FUTURE HUSBAND =)

I LOVE YOU SO MUCH!!!

Terminé de felicitarlo :D Y ahora,un reportaje fotográfico de nuestro Niall,ahí va:









Me he cansado ya de las fotos jajaja,bueno ¡fin de la entrada!
bye,bye!! =)

11 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES!! jeje
    vaya pues yo también soy virgo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja guay!!
      como molamos l@s virgo :D
      un beso ^^

      Eliminar
  2. felicidades niall (me haia ilusion decirlo) yo tambien le iba a dediar una entrada :D ,Pero no sabia que dia era hoy vaya cabezza que tengo xD ,UFF como pasa eltiempo...
    adiooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,ya ves,crecen tan rapido... :´)
      besos xD

      Eliminar
  3. Hola!!!^^ FELICIDADES NIALL! (tenia que decirlo, me hacia ilu! xD) Pues yo no soy virgo... soy capricornio! xD
    Y si tu también eres virgo y solo os llevais unos días de diferencia... (y años...) pues tu cumple esta cerca!!!
    Pues...
    FELICIDADES MARIA!!! (esto tambien me hacia ilu! XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja weee gracias ^^ estoy super ilusionada,mañana es mi cumple!!! =)

      Eliminar
  4. ¡FELICIDADES NIALL!
    Me encanta este chicoo.
    Algun dia....
    ¡SERA MIOOO!
    JAUAJAUAUA

    Peroo cuando es tu cumpleaños mañana o el sábado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues te tocara compartirlo conmigo...¡¡¡me pido la cabeza!!! xD
      mi cumple es el sabado ^^

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! Tengo que reconocer que es guapo... Pero si tuviera que elegir uno de 1D elegiria a Harry, me gusta mas *--------------*
    Un besazo ♥♥

    PD: Solo dije mi opinion, que nadie se sienta ofendido... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! jajaja tranquila,a todas nos gusta 1 un poquito mas que los demas xD ese es mi caso con louis ajaja
      besos! =)

      Eliminar